La compañía Armas Trasmediterránea presentará en la 42 Feria de Turismo de Madrid (Fitur) los nuevos buques de alta velocidad adscritos a la conexión de capital a capital y entre islas.
Además, presentará sus servicios en el Mar de Alborán, el Estrecho, Cádiz-Canarias y Canarias-Huelva en el evento que se celebra del 19 al 23 de este mes de enero.
En una nota de prensa, la naviera, que tiene adjudicado el servicio público de conexión marítimo entre Melilla y Málaga, explica que desplazará a Madrid una representación del equipo directivo y comercial de la compañía para que esté presente en la feria de turismo más importante de nuestro país y una de las más relevantes del mundo.
Según explican, esta nueva edición de la feria será, de nuevo, el punto de encuentro ideal para reunirse con las empresas del sector, compartir tendencias con otros profesionales, así como encontrarse con representantes de otras comunidades autónomas y autoridades de diferentes puertos de España.
Desde la compañía consideran que Fitur 2022 ha tenido la capacidad de desenvolverse de la mejor forma posible en la situación actual, ya que será la segunda edición que se celebre siguiendo todos los protocolos sanitarios para que sea una feria segura para todos los asistentes.
De esta forma, añaden, Fitur 2022 se convierte en núcleo de innovación, propuestas interesantes y convergencia entre diversas empresas.
Armas Trasmediterránea destaca, además, la importancia de poner en común prácticas habituales y objetivos entre compañías y profesionales como vía de enlace entre las islas y la península.
Asimismo destaca que en su objetivo de seguir renovándose, revalida su presencia en Fitur 2022, a la que asiste desde sus inicios.
La naviera lleva años vinculada a Melilla, primero prestando servicios entre la ciudad y Motril y luego, tras la compra de Trasmediterránea, encargada del servicio público que conecta a los melillenses con la península a través de Málaga.