• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 10:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Armando Moya y María Pérez se llevan el Torneo Mixto 2019

En la final derrotaron a la pareja formada por Mayca Gil y Antonio Miranda

por Redacción El Faro
02/07/2019 06:04 CEST
Armando Moya y María Pérez se llevan el Torneo Mixto 2019

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Culminó el pasado domingo 30 de junio, el Torneo Mixto Ciudad Autónoma de Melilla, una competición que ya viene siendo habitual en los últimos años en el calendario de la Federación Melillense de Pádel.

Con una participación de bastantes deportistas, y salvando las horas de más calor, el campeonato se desarrolló con total normalidad, en las instalaciones del Centro de Pádel del Real. Este torneo tendrá como precedente que es la primera vez que los partidos de la pista 1 se pudieron seguir en directo a través del streaming por youtube, tantos las semifinales y las finales como algunos partidos de cuadros que se jugaron en esa pista se pudieron ver a través de internet, y queda constancia de ello y subido a la red de forma permanente.

Esta competición, en la que cuatro cabezas de series marcaron el cuadro principal de primera, y el resto de parejas fueron repartidos en el cuadro por sorteo, hizo que el torneo tuviera más nivel e igualdad en cada ronda superior del cuadro, el resto de categorías se fueron definiendo dependiendo en la ronda en la que cada pareja quedaba eliminada en cuadro principal.

La final de primera categoría se la llevaron Armando Moya y Maria López venciendo en dos set, por 6/3 y 7/5 a la pareja formada por Mayca Gil y Antonio Miranda. Tras una intensa competición de viernes, sábado y domingo, los diferentes cuadros se saldaron con partidos muy bonitos.

Atendiendo a la fechas del Calendario de Competición de la presente temporada de la Federación Melillense de Pádel cabe recordar que la próxima cita es el III Open Absoluto “Virgen del Carmen” de 2019, que se llevará a cabo del 06 al 14 de Julio, en el Centro de Pádel y Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.

En este evento se volverán a ver las caras los mejores jugadores de nuestra ciudad que intentarán luchar con su mejor juego para hacerse con este título de una de las competiciones más importantes del calendario melillense.

Tags: Pádel

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 3 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 6 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 6 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 6 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023