• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 10:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Arde un coche cerca de Batería Jota

Era un Lancia Thesis que estaba aparcado junto a otros vehículos en la calle Francisco Pizarro. Bomberos aseguran que han vuelto a apagar coches y contenedores en los últimos días

por T.C.
25/12/2021 21:57 CET
Arde un coche cerca de Batería Jota

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los Bomberos de Melilla apagaron este sábado el incendio de un coche en la calle Francisco Pizarro, ubicada cerca de Batería Jota, en las inmediaciones de Cabrerizas y la Carretera de Hidum, según informaron a El Faro fuentes del Cuerpo.

Un particular llamó a los Bomberos pasadas las dos de la tarde para avisar de que un Lancia Thesis estaba ardiendo en la calle, junto a otros vehículos que estaba aparcados en la misma zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un camión de Bomberos y seis efectivos que apagaron con agua el habitáculo del turismo de alta gama, pero antiguo, que en ese momento tenía fuego en su habitáculo.

Los agentes utilizaron además un equipo de excarcelación para abrir el maletero del coche, donde se encuentra la batería de este tipo de turismos y evitar así que se produjera algún cortocircuito que podía haber agravado el incendio.

De momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Aunque no se trató de una intervención compleja, ya que no tardaron más de 20 minutos en sofocar el fuego, fuentes de los Bomberos aseguran a El Faro que en los últimos días ha aumentado el número de intervenciones de este tipo en Melilla.

"Anteayer apagamos un coche en la Vía Láctea y ayer, una motocicleta", comentaron a este periódico.

Hay que recordar que el domingo pasado, hace justo una semana, los Bomberos necesitaron casi cuatro horas para extinguir un incendio en dos vehículos desatado en un garaje de Averroes.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos sobre las 0:50 de la madrugada, y de inmediato emplearon agua para controlar la posible propagación, después de lo cual lograron sofocar el incendio con espumógeno 2-3%, dispersado con proporcionador y lanza de media expansión 225 l/m.

Al incendio de vehículos hay que añadir el de los contenedores quemados en la última semana. "Hemos vuelto a apagar contenedores. Anoche (por Nochebuena) apagamos uno. A menudo hay muchos", recalcaron desde Bomberos a El Faro.

Este miércoles, por ejemplo, tuvieron que apagar un contenedor ardiendo en la calle General Marina.

Tags: IncendiosNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 2 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 2 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 3 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 4 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 6 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Iglesia Evangélica Sendero de la Cruz atiende a 300 familias en una jornada social que alcanza su XIX edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023