El domingo por la tarde se produjo un incendio en un depósito de vehículos situado en el barrio del Real. Hasta allí tuvo que acudir inmediato el servicio de extinción de incendios, que además se reforzó para no desatender a la Ciudad. Como es habitual, Policía local actuó en apoyo al Servicio de Bomberos.
Las labores de refrigeración de la zona por el fuego, el cual que dejó una intensa humareda negra, terminaron cerca de las 20:30 horas de la tarde.
Pese a la proximidad al aeropuerto y el intenso humo negro, no hubo problemas que impidieran el funcionamiento normal del tráfico aéreo.
Es lo que tiene la existencia y proliferación de depósitos de coches y desguaces clandestinos por todo el extrarradio de la ciudad..., que la inacción de las autoridades por vete a saber que razón tiene consecuencias funestas y el poco campo circundante que queda en Melilla esta hecho unos zorros.
La Risa de estas personas . ¿Conducen un camión de basuras? luces amarillas en lo vehículos de bomberos . ¡Respeto gente! Azules tacaños