-
Acudió al Club Puente Romano en Marbella para los partidos entre España y Gran Bretaña
El juez, perteneciente a la Federación Melillense de Tenis, Mohamed Douri estuvo este fin de semana en la localidad malagueña de Marbella actuando como juez de línea de la eliminatoria de la Copa Davis que enfrentó a España frente a Gran Bretaña.
Este melillense ha sido elegido como uno de los veinte árbitros que han estado desplazados al Club Puente Romano para intervenir en los encuentros que disputaron españoles y británicos y donde por cierto, el combinado de España pasó a la siguiente eliminatoria al derrotar a Gran Bretaña por 3-1.
Este árbitro melillense ya ha estado en importantes torneos nacionales e internacionales tras su gran progresión puesto que hay que recordar que ha estado en diferentes ediciones del Máster de Madrid, el Conde de Godó, además de haberse desplazado hasta tierras holandesas para diferentes torneos y los Internacional de Roma en Italia.
Mohamed Douri aseguró sobre la eliminatoria de Copa Davis que ha estado presente que “Fue una gran experiencia, tres días inmejorables coincidiendo con amigos que llevaba tiempo sin ver y conociendo nuevos compañeros en el mundo del arbitraje nacional e internacional. Dado que en la copa Davis es la única competición oficial de tenis que se juega por naciones en el cual la grada es más ruidosa hay que dar más del 100% desde que empieza el primer partido hasta que acaba el último partido. comparado con un torneo normal la Davis tiene un sabor especial y la disfrute mucho desde el primer momento”.