Mañana habrá concierto de Antonio Orozco en nuestra ciudad a pesar de que el artista se lesionara el pasado lunes durante su concierto en la localidad de Cambrils.
Según aseguró a El Faro el productor de Huracán Producciones, Pedro Guevara, va a ser la “única actuación diferente” de la gira ‘Destino’. Será a las 22:00 horas en el Auditorium Carvajal.
El artista barcelonés sufrió un percance durante el concierto que dio el lunes en Cambrils. Allí tuvieron que acudir tres voluntarios de Cruz Roja a vendarle el tobillo provisionalmente por un esguince. Mientras tanto, sus fans lo acompañaron cantando el tema ‘Devuélveme la vida’.
Posteriormente, ayer fue atendido en Cartagena, antes de su concierto en esta ciudad, y tuvieron que rehacer el vendaje, puesto que se sumó una “pequeña rotura” en el hueso izquierdo del tobillo, según contó el artista a través de sus redes sociales.
Habrá concierto en Melilla
Pese a esta lesión, el artista promete un auténtico “conciertazo” en el Auditorium Carvajal de la localidad. Una actuación que, según manifestó el artista a Guevara, será la “única diferente” de toda la gira ‘Destino’. “Va a cambiar un poco el formato del concierto. No sabemos cómo. Está en su cabeza. Será inolvidable”, afirmó el productor melillense.
La venta de entradas está siendo “fenomenal” y la organización del concierto, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Festejos, reconoció a este medio que esperan “llenar” el recinto. Durante este mes de promoción destacó que se han repartido por toda la ciudad más de 10.000 flyers y ayer se comenzó a trabajar sobre el escenario preparando y arreglando las luces y el sonido para el concierto de mañana.
Entradas a 13 euros
Orozco pisará de nuevo Melilla este mediodía para entrar en contacto con la ciudad y comenzar a preparar el concierto para que el todavía quedan entradas disponibles. El precio es de 13 euros y se podrán adquirir en Rocío Guevara Eventos.
‘Destino’ es el último disco que sacó a la venta Antonio Orozco, un nuevo producto musical que él mismo calificó en su presentación como el más “arriesgado” en cuanto a sonido, así como la forma de escribir y de contar las cosas. El resultado de su trabajo durante más de año y medio, según reconoció, son 13 temas inéditos, pero para los que tuvo que realizar primero casi 40 composiciones diferentes y después descartar para incluir en el disco. Canciones que volverán a ser grandes bandas sonoras del artista como ‘Mi héroe’, “Mi mejor casualidad’, ‘Mírate’, ‘Hoy será’ o ‘Moriré en el intento’, entre otros temas.
Mañana a las 22:00 horas el artista barcelonés hará una parada en Melilla dentro de su nueva gira, que comenzó en 2015. Concretamente será en el Auditorium Carvajal.