“Este pequeño comunicado lo envío a la sociedad melillense por las muestras de agradecimiento y cariño que me ha dado en medio de la situación que me encontraba. Esto no se me va a olvidar en la vida”.
Tras salir de la UCI donde estuvo debido a complicaciones por Covid, el ex consejero de Educación Antonio Miranda ha querido darle gracias a todo el pueblo de nuestra Ciudad Autónoma.
Nono, como se le conoce mejor, no ha pasado por alto la mención de todo el personal médico y sanitario que ha tenido que ver con su cuidado. “Me han salvado la vida. Me encontraba mal. Llegué en muy malas condiciones. Estoy viviendo gracias a ellos”, dijo.
En su mensaje también mencionó a “los medios de comunicación y las redes sociales, que se han portado muy bien”, y lo hizo extensivo “a la comunidad religiosa y muchos líderes políticos de otros partidos que han escrito y me han emocionado”.
Por ejemplo, el senador del Partido Popular Juan José Imbroda escribió: “Estamos todos contigo. Compañero y amigo lo vas a superar!”.
Mientras, el líder de Vox Melilla, José Miguel Tasende, dijo: “Maestro, ex consejero de la Ciudad y sobre todo excelente persona, don Antonio Miranda, cuya amistad me honra, lucha contra el covid en el hospital. Somos multitud los que te queremos. Te vas a curar, pero el duro trance no te lo quita nadie. Rezo por ti, Nono. Pronto un abrazo”.
Por su parte, la vicepresidenta de Melilla, Gloria Rojas, mandó “un mensaje de ánimo y cariño a Antonio Miranda. Muchísima fuerza y un abrazo muy grande para toda su familia“.
El comunicado de Antonio Miranda ratificó su agradecimiento eterno al pueblo de Melilla, y cerró asegurando que “voy a seguir luchando para salir adelante, y posteriormente daré una rueda de prensa para explicar todo en detalle”.
A las buenas personas se le desea siempre lo mejor, ánimo y confianza en los profesionales sanitarios que tenemos que son de lo mejorcito que hay.