-
El equipo que entrena Raúl Cuenca visita la cancha de un rival directo en la lucha por la permanencia, el Infantes FS
El Sporting Constitución visita esta tarde la cancha del pabellón San Andrés de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), donde a partir de las 18:15 horas se enfrentará al titular de la localidad en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de Segunda División B de fútbol sala en su grupo 5º.
Un partido que Raúl Cuenca, técnico melillense, califica como “el más importante de la temporada “. “Nos enfrentamos a un equipo complicado por su manera de jugar, con jugadores fuertes y un uno contra uno peligroso. A pesar de que, como dice su míster, no tienen jugadores, están sacando sus partidos y son muy difíciles de derrotar y más en su campo donde se hacen fuertes. Vienen de dos victorias consecutivas y eso demuestra que no están tan mal como parecen. Ellos se encuentran en una linea ascendente de resultados y eso lo hacen ser mas peligrosos”, añadió el entrenador sportinguista.
En cuanto a su equipo se refiere, afirma que “después de la dura derrota de la semana pasada, la cual no merecíamos por las ocasiones de uno y otro, hemos hablado y el equipo se ha unido más todavía”.
“Sabemos que este partido es para hombres y que nuestra actitud debe cambiar en momentos puntuales del encuentro que dejamos de competir y se nos van los partidos. Somos conscientes que va a ser un partido duro, donde el rival nos va a apretar y que pasaremos momentos malos dentro del encuentro que debemos saber contrarrestar con nuestra intensidad y la calidad de nuestros jugadores”, significó, añadiendo que “ningún jugador se ha querido borrar de este partido y eso es una buena señal de que el grupo está a tope y unido para sacar un resultado positivo que nos haga coger moral y volver a subir puestos en la tabla clasificatoria”.
Son bajas seguras por lesión, Pablo y Mohtar.