El Centro Social del Imserso celebró en la jornada de ayer, junto a sus socios, su VI Aniversario.
El Centro Social de Mayores del Imserso celebró en la jornada de ayer junto a sus socios, su VI Aniversario. Los responsables del centro prepararon una serie de actividades lúdicas y de ocio para conmemorar este día.
De esta forma, el almuerzo para todos los socios, que tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, fue el primero de los eventos que se llevó a cabo dentro de la programación prevista y al que asistió el delegado del Gobierno en la ciudad, Gregorio Escobar.
Uno de los platos más esperados por los comensales, fue, como se puede imaginar, el postre, ya que éste consistía en la tarta de aniversario, preparada expresamente para la ocasión.
La fiesta continuó por la tarde con la realización de varias actividades de carácter lúdico, ya que al filo de las 17:00 horas, se realizó la entrega de trofeos de los campeonatos de primavera, en la que los mayores participaron en distintas modalidades, encontrándose entre éstas el parchís, el dominó, la petanca, el billar y el cinquillo.
Los premios estuvieron destinados a los tres primeros clasificados de cada una de las disciplinas mencionadas.
Tras la entrega de trofeos, el grupo de teatro del ‘Centro Social de Mayores’, ofreció a todos los asistentes la obra ‘El testamento del tío Nacho’, una representación que recuperó el grupo y que fue una de las primeras que representó en su andadura, acontecimiento que se remonta ya a más de cinco años.
El baile, animado por ‘Dori y Juan’, puso el punto y final a las actividades.