Ángel María Villar comunicó ayer a última hora de la noche que este domingo estará presente en el municipal Álvarez Claro para entregar el trofeo de campeón.
El máximo dirigente del fútbol español no quiso dejar escapar la oportunidad de hacer unas declaraciones en la página web de la RFEF en referencia a la competición copera que se disputará durante este fin de semana en tierras melillenses. Sobre lo que significa para la RFEF que Melilla acoja este torneo, Villar declaró que “La verdad es que estamos encantados de poder visitar una ciudad como Melilla que siempre acoge los torneos de la RFEF con afecto, cariño y amor. Además, siempre dispone de todos los recursos de los que dispone la ciudad para que esta fase final sea todo un éxito.” Sobre el cambio de sistema de juego aseveró que “Bueno, antes jugábamos las finales a cuatro, luego pasamos a partido único y ahora volvemos a la final a cuatro porque siempre existe una motivación para hacerlo. En este caso hemos considerado que para aumentar la participación y para que se alcance un nivel deportivo más experimentado, con más partidos, era preferible volver al sistema de final a cuatro en Melilla”.
Por último, Ángel María Villar hizo referencia al trabajo que realiza Diego Martínez al frente de la FMF y dijo que “es un hombre que cuenta con una gran responsabilidad en su ciudad y desde que él es presidente de la Federación Melillense de Fútbol ésta ha crecido mucho en todos los aspectos: número de licencias, fútbol femenino, etc. Además es miembro de la Junta Directiva de la RFEF y presidente de la Comisión de Fútbol Playa también con unos grandes éxitos en esta parte, pues actualmente somos campeones de Europa y subcampeones del Mundo”.
Ahora tan sólo el balón tendrá que rodar y que se pueda ver un bonito espectáculo de fútbol femenino en nuestra ciudad.