• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 12:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ana Mónica Rodríguez, en el cuerpo técnico U14 Femenino

La entrenadora y seleccionadora melillense ha sido designada nuevamente para integrarse en el grupo de técnicos que trabajarán en el Torneo BAM de Guadalajara

por Redacción El Faro
18/07/2019 06:04 CEST
Ana Mónica Rodríguez, en el cuerpo técnico U14 Femenino

La entrenadora melillense vuelve a ser llamada para trabajar con las jóvenes promesas del basket nacional.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer miércoles, la Federación Española de Baloncesto (FEB) hacía públicos parte de los cuerpos técnicos que trabajarán con las selecciones españolas de formación a lo largo de este verano. La seleccionadora melillense, Ana Mónica Rodríguez, ha sido nuevamente designada por el gabinete técnico de la Federación Española de Baloncesto para integrarse en el grupo de entrenadores que trabajarán con la selección U14F en el Torneo BAM de Guadalajara que se disputará del 5 al 11 de agosto.

Será la primera gran competición internacional para la generación del 2005. Un Torneo BAM que se disputará en Guadalajara y donde la U14 Femenina competirá con dos equipos diferentes (España Rojo y España Blanco) ante dos selecciones europeas como Portugal y Grecia.

Elena Lahoz será la responsable técnica con dos entrenadoras como Gloria Estopa y Nacary Rojas dirigiendo a los dos equipos. Como ayudantes, Ana Rodríguez, Jose A. Martín, Carlos del Valle y Lucas Fernández.

La lista de preseleccionadas es la siguiente: Rocío Ramírez (Unicaja), Cristina Sánchez (Unicaja), Lucía Cazorla (CAB Estepona Málaga), Carla Viegas (CAB Estepona Málaga) Lucía del Carmen Lara (ADEBA Córdoba), Marina Mata (UB Barbastro), Aminata Mamadoudou (Spar G. Canaria), Ana Guillén (F. Sant Adrià),Silvia González (F. Sant Adrià), Laia Conesa (F. Sant Adrià), Blau Tor (Barça CBS),Judit Valero (Barça CBS), Judit Oliva (Barça CBS), Sandra Chison (F. Sant Adrià), Claudia Clement (F. Sant Adrià), Adriana Arroyo (CB Alcobendas), Habtenesh Calvo (Movistar Estudiantes), Zahira Arizmendi (Parque Sureste), Lucía Revenga(Parque Sureste), Andrea Elso (Mutilbasket Navarra), Lucía Navarro (Valencia Basket), Inés Monteagudo (Valencia Basket), Paula López (San Blas), Claudia López (Ponce).

La inclusión de entrenadores en el programa de selecciones de la FEB vuelve a situar a Melilla en primera línea del baloncesto nacional, objetivo primordial de la Federación Melillense de Baloncesto con su presidente Javier Almansa al frente.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 19 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 20 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 20 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 20 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 20 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023