• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 22 de agosto de 2026   - 09:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Amin Azmani: "La única manera de cambiar las cosas es que seamos la llave del Gobierno"

La formación Somos Melilla acudió a la tradicional pega de carteles en la Plaza de España a las 00:00 horas

por Joaquín Morales Bautista
12/05/2023 01:22 CEST
Yoly Faus

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El partido político Somos Melilla llegó a la pega de carteles en la Plaza de España alrededor de las 00:00 horas, donde descubrió el cartel del partido, cuyo lema para los próximos comicios del 28 de mayo era "Toca cambio".

El cambio se presentó en la Plaza de España cuando Azmani y sus afiliados llegaron, tras marchar con banderas y pronunciando los cánticos. Allí hubo lugar para las rivalidades con otras formaciones que también descubrían sus carteles.

El candidato de la formación, Amin Azmani, aseguró que confiaba en su futura presencia en la Asamblea. Asimismo, el cabeza de lista dijo que Somos Melilla quería ser "clave" en la formación del futuro Gobierno de la ciudad.

Somos Melilla comenzó la noche de la apertura de campaña en su sede, situada en la avenida General Aizpuru. Allí reunió en un aperitivo con afiliados y simpatizantes a las 22:30 horas. Desde allí partieron hacia la Plaza de España para la tradicional pega de carteles.

Azmani dijo que Somos Melilla era algo "distinto" para la ciudad. Afirmó que su partido "no mentía, ni compraba ni entraba en la guerra de formaciones". El cabeza de lista definió a su partido como una "formación reformista y transparente, de gente nueva, con ideas novedosas y transformadoras".

El líder de la formación pidió un cambio en nuestra ciudad. "Conocemos a los otros partidos desde hace 25 años, el pueblo de Melilla les ha dado demasiadas oportunidades, hay que cambiar".

 

1 de 12
- +
Amin Azmani: "La única manera de cambiar las cosas es que seamos la llave del Gobierno"

Azmani insistió en que la única forma de que el cambio llegase a Melilla era que su formación fuese la llave del futuro Ejecutivo de la Ciudad.

"Nuestra ciudad no merece que miles de sus ciudadanos se hayan marchado por la falta de oportunidades, ni merece que cada día se cierre un negocio", denunció Azmani.

El cabeza de lista de Somos Melilla apeló a las diferencias con otros partidos, especialmente con los tradicionales. "¿Qué nos diferencia? No os hemos comprado, ni os hemos ofrecido dinero; pero tampoco os vamos a fallar ni a mentir".

También dijo que los otros partidos tenían muchos recursos, sin embargo, Azmani dijo que no podían comprar la ilusión que tenían.

Por otro lado, Azmani se dirigió a sus afiliados y simpatizantes para pedirles "esfuerzo y sacrificio". El líder de la formación dijo que no sólo eran sus simpatizantes, sino que eran su boca y sus oídos. Además, les pidió que ayudasen a movilizar al mayor número de gente posible para, de este modo, garantizar su presencia en la Asamblea.

"Os pedimos que nos acompañéis en este sacrificio, pero siempre decimos, Melilla ante todo".

Tags: campaña electoralSomos Melilla

RelacionadoEntradas

Los cabezudos y la charanga despiertan la magia en El Real. -AGC-
Yoly Faus

Los cabezudos y la charanga regresan al barrio de El Real

hace 10 horas
El autoconocimiento es la mejor herramienta para combatir el aburrimiento crónico (cedida)
Yoly Faus

El autoconocimiento es la mejor herramienta para combatir el aburrimiento crónico

hace 11 horas
Cedida
Yoly Faus

La ley de IA europea reactiva la fotografía profesional: las marcas vuelven a la mirada humana ante el riesgo de multas millonarias

hace 11 horas
Yoly Faus

Carboneras, rincón marinero entre playas y calas

hace 12 horas
Yoly Faus

La Encuesta | ¿Qué piensa de las galas de Miss y Mister Melilla?

hace 13 horas
Yoly Faus

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 22 de agosto de 2026

hace 14 horas

Lo más visto

  • Rey de España
    Yoly Faus

    Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Estefanía Saavedra gana el concurso de Living Águilas y pondrá voz a la nueva campaña turística

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla reivindica su profunda tradición taurina con ganas de impulsar la "fiesta nacional" en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Inspección de Trabajo visita los quirófanos del Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, invitada a la II Verbena de San Agustín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023