En un comunicado escrito en su perfil de Facebook, Amin Azmani ha querido despejar algunos rumores sobre Somos Melilla diciendo, pidiendo, además, "que se deje de mentir", ya que, tal y como expone en su texto, desde el partido que lidera "buscan el cambio y eso significa poner fin a este Gobierno dañino".
Así, en el escrito, que consta de 7 puntos principales, Azmani quiere dejar claro en primer lugar que "a Somos Melilla no le financia ni le paga ningún otro partido" y que sus ingresos provienen "de las cuotas de sus afiliados y simpatizantes y de aportaciones voluntarias debidamente justificadas".
"Algunos incluso aportamos nuestra nómina. Nuestra cuenta bancaria está a disposición de la Junta Electoral", escribió el candidato de la formación.
Por otro lado, también quiso aclarar que "ni él ni nadie de su equipo se han reunido con ningún presidente ni líder de otro partido", declarando, rotundamente, que "eso es mentira y no se puede demostrar lo contrario".
"Si fuera por ellos, nos hubiesen borrado del mapa político", añadió en su comunicado.
En lo relativo a los rumores sobre posibles acuerdos entre su partido y Coalición por Melilla, Partido Popular o PSOE, Amin Azmani dijo que "eso es absolutamente falso" y que "no han pactado ni acordado nada con ninguna otra formación política".
También hay espacio en su escrito para la controversia con la compra de votos y señaló que "Somos Melilla ni compra votos, ni miente, ni engaña a nadie" y que quien se acerca su partido "lo hace libremente y de manera voluntaria".
"A pesar de tanta campaña sucia existe mucha gente que se quiere alejar de eso y a la que le ilusiona un proyecto nuevo con ideas nuevas", remarcó el candidato.
Tras esto, Azmani denunció que varios candidatos del partido "han recibido ataques, presiones e incluso amenazas" por estar dentro de la política "y querer cambiar las cosas". "Algunas de estas situaciones ya están denunciadas", añadió.
En cuanto a las posibles negociaciones que se lleven a cabo desde su formación, Amin Azmani aclaró que no se sentarán con ningún partido "a hablar absolutamente nada" hasta que pasen los comicios del próximo 28 de mayo y que todo ello dependerá de "la posición y la fuerza que les den los melillenses en las urnas".
Por último, Azmani ha querido hacer una petición diciendo que, si alguien tiene alguna duda respecto de su partido, "no haga caso a los rumores y pregunte directamente a cualquiera de los candidatos".
"Es bueno contrastar y no dejarse llevar por rumores y noticias falsas", remachó el candidato de Somos Melilla.