• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 02:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Amandinha, jugadora del Torreblanca: “El objetivo es ganar la Copa de la Reina”

La brasileña destaca el trabajo del equipo de cara a la fase final copera, en tierras gallegas, que comienza este viernes para las Guerreras frente al conjunto madrileño del Alcorcón

por JPG
04/05/2022 18:37 CEST
Amandinha, jugadora del Torreblanca: “El objetivo es ganar la Copa de la Reina”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Semana de trabajo enfocadas única y exclusivamente a la disputa de la fase final de la Copa de la Reina para el conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca FS. El Alcorcón centra los entrenamientos dirigidos por el staff técnico del equipo melillenses ya que este viernes se medirán al equipo madrileño en los cuartos de final a partir de las 18:30 horas. Las melillenses esperan llegar en perfectas condiciones para una competición que se presenta como muy difícil tanto por la calidad de cada uno de los rivales a los que se tendrá que enfrentar el Torreblanca como por la recuperación que tienen que tener cada una de las componentes de la expedición melillense, ya que de llegar a la gran final serán tres partidos muy intensos en tres días. Debido a los desplazamientos que tienen que realizar, las Guerreras han tenido que entrenar en doble sesión tanto lunes y martes dejando solo el miércoles por la mañana como descanso.

Tanto el físico como el aspecto técnico -táctico han centrado las sesiones desarrolladas en el pabellón Javier Imbroda, con un alto nivel de exigencia por parte de cada una de las jugadoras melillenses de cara a su participación en tierras gallegas de esta fase copera.

Amandinha destaca que la Copa es “un gran campeonato” en el que todas tienen “ganas de jugar y ganar” y apunta que el principal objetivo de su equipo de cara al torneo del K.O. es “ganar” aunque sobre todo “disfrutar y ser feliz en la cancha”. La brasileña, ocho veces nombrada mejor jugadora del mundo, reconoce la dificultad del primer cruce ante Alcorcón aunque remarca que sus compañeras están trabajando mucho para llegar de la “mejor forma posible” con la idea de sumar el triunfo.

Amandinha

- ¿Qué esperas de la Copa de la Reina?

- La Copa es un gran campeonato. Todos tenemos ganas de jugar y ganar. Tenemos muchas ganas, llegar y dar lo mejor en la pista. Hacer un gran campeonato.

- ¿Cómo ves al rival que se tendrá enfrente?

- Alcorcón es un gran equipo. Siempre llega a finales. Sabemos de sus cualidades, pero estamos trabajando mucho para llegar de la mejor forma posible.

- El objetivo en la Copa es...

- Es ganar. Pero sobre todo es disfrutar, ser feliz en la cancha.

- ¿Cómo te sientes en la pista?

- Trabajando mucho todos los días, para intentar ayudar a mi equipo. Dar lo mejor en todos los juegos y conquistar los objetivos.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 19 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 22 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 22 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 22 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 4 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 4 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los empresarios lamentan el escaso impacto que está teniendo la OPE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023