El guardameta azulino, que militó el año pasado en el Arroyo, confía en las posibilidades de su equipo.
La UD Melilla afronta esta jornada un complicado partido en el Municipal de Arroyo de la Luz. Álvaro, portero azulino, conoce bien al rival, ya que militó en las filas de los extremeños antes de llegar a la Ciudad Autónoma. El guardameta unionista confía en las posibilidades de su equipo, ya que ve en buena forma a sus compañeros.
“Este partido me recuerda al de El Palo. Creo que el campo va a ser un hervidero. Toda la afición de Arroyo va a ir. Las segundas jugadas van a ser muy importantes, como ya ocurrió en El Palo. Hay que estar muy atentos, porque cualquier rebote se puede convertir en una ocasión de gol. Tenemos que tener atención, pelear cada balón como si fuera el último y aprovechar nuestras ocasiones, que seguro que las tendremos”, afirma el cancerbero de la UD Melilla.
Buena forma
Álvaro ve al equipo en buena forma. “La liga está terminando. Quedan cuatro jornadas y son complicadas. Tenemos dos desplazamientos seguidos difíciles, pero veo al equipo bien, en buen momento de forma, pese al partido del otro día que no fue nuestro mejor partido, pero veo al equipo bien, sabiendo lo que tiene que hacer para sacar los tres puntos de Arroyo”.
“La cabeza tiene que estar pensando en Arroyo, que es un campo difícil, pero el equipo está capacitado para sacar un buen resultado allí y seguir soñando. Se van acumulando una serie de cosas, pero siempre hemos dicho que la plantilla es muy competitiva. Los compañeros que están entrando lo están haciendo bastante bien. Esté quien esté, lo que cuenta es el Melilla, ser un equipo, confiar en todos y traernos algo bueno de Arroyo”, indica el portero azulino respecto a los diversos cambios por baja en la zaga.
Sobre las opciones de clasificarse para playoffs, el guardameta unionista sólo quiere pensar en Arroyo: “Se puede pensar en playoffs, pero es algo en lo que piensas y no te da nada. Lo que te da estar en playoffs es pensar en el Arroyo, intentar traernos los tres puntos y verlo como algo que está ahí, pero que no sea una obsesión porque no es una realidad. Si pensamos que tenemos un partido importante y que tenemos que sacarlo es como se llega al playoff”.
“Siempre se trabaja para que te llegue la oportunidad e intentar aprovecharla. De mí no me gusta hablar, solo pienso en el día a día, en que quedan cuatro partidos y hay que hacerlo lo mejor posible. En el fútbol todo se olvida de un día para otro, lo que me importa es el entrenamiento siguiente, a seguir trabajando como estoy haciendo y ojalá salgan bien las cosas”, concluyó Álvaro.