La Unión Deportiva Melilla vuelve este domingo (11:30 h, RTVM) al Álvarez Claro, donde recibirá la visita del UD Yugo Socuéllanos en la que intentará seguir mostrando su fortaleza en casa y mantener el liderato una jornada más. El conjunto azulino, tras clasificarse este pasado domingo en los penaltis ante el CF Trujillo para la siguiente roda de la Copa RFEF, quiere reencontrarse con la victoria en liga y olvidar la derrota del pasado domingo en Cáceres ante el CD Diocesano y que supuso la primera de la temporada.
Para recibir a los castellanos manchegos, Miguel Rivera ha tenido poco más de dos sesiones de trabajo. Y es que el de mañana, será el tercer partido para los azulinos en siete días, por lo que se esperan nuevamente rotaciones en el equipo. Para este partido, el técnico unionista solo tendrá la baja segura de David Hernández, quien vio roja directa el pasado miércoles en el partido de Copa RFEF. Los jugadores de nuestra ciudad esperan realizar un buen partido para dar una nueva alegría a todos los aficionados de nuestra ciudad que se darán cita en las gradas del Álvarez Claro en la mañana de este domingo.
Rival azulino
Por su parte, UD Yugo Socuéllamos viaja hasta la ciudad autónoma en busca de su primera victoria de la temporada y quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota por 0-1 en el Paquito Jiménez la pasada jornada ante el CDA Navalcarnero. El conjunto dirigido por Sergio Campos ha confeccionado una plantilla donde mantiene el bloque de temporadas pasadas y a los que ha sumado jugadores de la talla del ex azulino Agudo o Pons. Este encuentro, correspondiente a la quinta jornada del grupo V de la Segunda RFEF, enfrentará a la Unión Deportiva Melilla y UD Yugo Socuéllamos en el Estadio Álvarez Claro a las 11:30 horas. El encuentro, que será retransmitido en directo por Televisión Melilla, será dirigido por el colegiado Juan Manuel Ruiz Aguilera perteneciente al colegio andaluz.