Todos los jugadores de la primera plantilla unionista tuvieron durante la jornada de este martes la segunda de las sesiones de entrenamientos de pretemporada y donde el fuerte calor, con altísimas temperaturas hizo que cada uno de los futbolistas dirigidos por Miguel Rivera sudaran de lo lindo con cada uno de los ejercicios que se tenían planificados, en el terreno de juego del Fernando Pernías del Tesorillo, que fue donde se trasladaron todos los jugadores para la realización de todo su trabajo. A primera hora de la mañana los futbolistas azulinos tuvieron pruebas médicas antes del inicio del duro trabajo diario.
En primer lugar todos los futbolistas se ejercitaron en el gimnasio para a continuación desplazarse al campo del Tesorillo para terminar este duro día de trabajo, por el intensísimo calor que azotó Melilla en la jornada de este martes. Muchos fueron los sudores de cada uno de los componentes de la plantilla unionista antes de terminar el trabajo diario.
Esta dura pretemporada seguirá en la jornada de hoy con la celebración de otra intenso día de entrenamientos. Actualidad Algunos efectivos siguen faltan al trabajo, todos ellos, con permiso del club como son los casos de uno de los capitanes de la escuadra azulina Pepe Romero y el último de los fichaje, el delantero Migue García que durante estas próximas jornadas se vestirán de corto para estar junto al resto de sus compañeros de equipo.
Una de las sorpresas más importante se está dando con el jugador melillense Borja López, el cual no se ejercitará más hasta que no decida su futuro, puesto que después de la realización de unas oposiciones todo hace indicar que tendrá que dejar la escuadra unionista. Será sin lugar a dudas, una sensible baja si finalmente decida la opción de retirarse del fútbol profesional más aún cuando en estos últimos años se hizo como un gran puntal en el centro del campo de la UD Melilla.