El rival en esta próxima jornada de la UD Melilla, el Almería B, llega a la ciudad con la moral alta, tras su victoria por 1-3 ante La Hoya Lorca.
En club rojiblanco contará para este encuentro con una alta significativa, la del ghanés Jacob Akrong, que ha estado las dos últimas jornadas de descanso por sanción. También es posible que el técnico del Almería, Juan Ignacio Martínez, pueda contar con el capitán rojiblanco, el burgalés Míchel Zabaco, que viene de recuperarse de la operación a la que fue sometido y que está a la espera del alta médica del club para poder jugar en este encuentro.
Entre las dudas que maneja igualmente el equipo para el partido ante la UD Melilla, son los cinco jugadores del filial, el guardameta Yeray; el defensa Antonio Marín, el centrocampista José Ángel y los delanteros Iván Sánchez y Dani Romera, que no se ejercitaron con el resto de compañeros, tras ser convocados para el partido de Copa del Rey jugado ante el Getafe Club de Fútbol.
Para contrarrestrar estas suplencias, Miguel Rivera volvió a solicitar la participación de Álvaro Casitas, guardameta del equipo juvenil de División de Honor que, como en la pasada jornada, será el meta suplente del filial rojiblanco para el partido del domingo en Melilla.