La candidata de Coalición por Melilla (CpM) a la presidencia de la Ciudad Autónoma, Dunia Almansouri, ha mantenido un encuentro vecinal con los residentes de Álvaro de Bazán a petición de éstos.
Al encuentro ha acudido acompañada por compañeros de candidatura como Rachid Bussian (número 2), Fatima Mohamed Kaddur (número 4) y Emilio Guerra (número 5).
Según ha informado el partido a los medios de comunicación, por parte de los candidatos cepemistas se han escuchado todas las peticiones y reivindicaciones de estos vecinos y estas serán incluidas en los objetivos que se marca el partido local dentro de su programa electoral.
Así lo ha manifestado la candidata de CpM mediante un vídeo en el que ha explicado que los ciudadanos de la zona querían explicarle acerca de la situación de los bloques, sobre todo en lo que respecta a las zonas comunes y públicas.
Durante la visita, la asociación de vecinos de la barriada les ha solicitado un encuentro para esta semana en el que se pretende, de forma generalizada, trasladar a los candidatos cepemistas las principales reivindicaciones del barrio.
Al respecto, Almansouri ha asegurado que recogerán en su programa electoral las peticiones de estos ciudadanos, que “durante más de 30 años se han encontrado con una negativa por parte de los distintos gobiernos de atender sus demandas”.
“Estamos aquí para escucharlos, para que nos expliquen y nos cuenten todo lo que ocurre”, ha dicho la número uno de CpM para los comicios, quien ha anunciado que continuarán visitando este barrio después de la solicitud, también, de algunos otros vecinos que se han quedado con ganas de transmitirles sus necesidades e inquietudes.
Los partidos políticos que concurren a las elecciones del 28 de mayo están poniendo mucho énfasis durante las últimas semanas en acercarse a los barrios a explicar sus programas y escuchar las demandas ciudadanas.