• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ali Mohamed queda quinto en el Nacional de Full Contact

El melillense cayó en los cuartos de final ante el representan de Galicia, uno de los grandes de España

por Redacción El Faro
15/05/2019 05:57 CEST
Ali Mohamed queda quinto en el Nacional de Full Contact

El deportista melillense, en plena competición nacional.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El deportista melillense Ali Mohamed Bouhlasa, competidor del club Olympic Center ha disputado este fin de semana en Guadalajara el Campeonato de España de la FEK de Kick Light con la selección andaluza, después de haber sido convocado por la misma por el alto nivel competitivo que está demostrando en cada una de las competiciones que está disputando durante estos últimos meses, presentándose en cada una de ellas con una enorme preparación física y mental para medirse ante los mejores púgiles de todo españa. Realizó cinco combates todos ganados, quedando vencido en cuartos y se hizo con el quinto puesto en el peso de - 69 kg. El nivel del campeonato ha sido de máximo nivel participando peleadores profesionales siempre estando el peleador de nuestra ciudad tratándolos de tu a tu con cada uno de ellos.

En los octavos de final se enfrentó al deportista de Canarias al cual derrotó en un combate muy igualado, mientras que en cuartos de final se tuvo que enfrentar a uno de los mejores deportista de España, proveniente de Galicia no teniendo suerte en momentos puntuales del mismo para caer derrotado.

Este competidor de nuestra ciudad esta muy agradecido a su club por todo lo que se le esta ayudando y ese agradecimiento es reciproco por parte del club por el compromiso y el esfuerzo que realiza Ali todas las semanas con su entreno y su dedicación a este deporte.

El crecimiento que está teniendo este deportista está siendo muy alto con el paso de los meses gracias a su enorme sacrificio en cada una de las sesiones de entrenamientos que realiza para intentar abrirse un hueco a nivel nacional en cada una de las competiciones a las cuales acude.

Tags: Deportes de contacto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 18 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 18 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 19 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 19 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 19 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023