• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alex Martí se lleva el triunfo en el cuadro individual del Internacional

Los españoles Mesquida y Pereira se proclamaban campeones en la modalidad de dobles

por JPG
26/09/2021 18:35 CEST
Alex Martí se lleva el triunfo en el cuadro individual del Internacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Edas Butvilas (LTU)/Alejandro Manzanera Pertusa(ESP) ganaron 6-2/4-6/ 10-6 a Diego Fernández Flores(CHI)/Adria Vallejo Ferrer (ESP). El primer set empezó 2-2, a partir del quinto juego la dupla hispano-lituana rompía el servicio de los rivales, punto de inflexión para Fernández Flores que no supieron aprovechar dos bolas de break. El primer set se lo adjudicaba Butvlas/Manzaner

a. El segundo set llegó con la reacción de Flores/Ferrer tras el 3-3 consolidaron su servicio acompañado de un juego atrevido, apostaron fuerte y recogieron los frutos llevando el encuentro al super tie-break.

La dupla hispano-chilena tuvo al comienzo 4-2, no supieron mantenerlo mientras que la dupla hispano-lituana se abrían paso con destino a la final ganado siete puntos de manera consecutiva y se adjudicaban el encuentro. Alex Marti Pujolras[1] (ESP) ganó 6-2/6-1 a Daniel Rincón (ESP).

El cabeza de serie nº1 tuvo las ideas claras y desde el principio demostró una versión imperial. Rincón no encontró su juego, con problemas en su servicio e indecisión en sus tiros le condenaron a errores no forzados. Marti ganaba el encuentro rumbo a la final.

En el primer set Damas demostró un juego sólido y profundo desde el fondo de la pista adjudicándose el primer set 6-2. López reaccionó en el segundo set, supo mover a Damas y encontrar los huecos para llevar el encuentro al tercer set, el definitivo. Tras un partido con un ritmo frenético, la plaza por un puesto en la final se cotizaba al alza. López se agarraba a la pista, luchó y confió en su juego para imponerse 6-1 en la batalla con billete a la gran final.

La final del XVI Internacional Masculino Melilla Sport Capital enfrentó a los dos primeros cabezas de serie Alex Marti Pujolras y Carlos López Montagud respectivamente. López tuvo un sólido comienzo de set rompiendo hasta en dos ocasiones el servicio de Marti (4-2),en el octavo juego (4-4) Marti con una precisión y confianza en sus tiros aprovecho la bola de break . Con un drive profundo y preciso Marti se adjudicaba el primer set 6-4.

Con un 2-0 para Marti se retira López por lesión.

La final en el cuadro de dobles enfrentó a Oscar Mesquida Berg [4](ESP)/ Fernando Miguel Pereira [4] contra Edas Butvilas (LTU)/Alejandro Manzanares Pertusa (ESP). En el primer set Mesquida y Pereira demostraron intensidad y solidez en su juego para adjudicarse el primer set 6-2. El segundo set llegó con la reacción de los campeones de Wimbledon Junior, ambas dupla mantuvieron su servicio por lo que el set se decidía en el tie-break 7-3 para Manzanera y Butvilas. La batalla se resolvió en el super tie-break por un ajustadísimo 11-9. Mesquida y Pereira se proclamaban campeones del cuadro final de dobles.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTenis

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 7 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 1 día
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 1 día

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023