• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alex Llorca continuará en el Melilla Sport Capital hasta final de temporada

Llegó el pasado mes de septiembre con un contrato temporal de tres meses y tras convencer a cuerpo técnico y club, se ha decidido unir la vinculación entre ambas partes

por JPG
29/12/2021 16:06 CET
Alex Llorca continuará en el Melilla Sport Capital hasta final de temporada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro anunció en la jornada de este miércoles el acuerdo alcanzado con el jugador Alex Llorca para la ampliación de su contrato temporada, que expiraba este próximo 31 de diciembre, por lo que el alero catalán seguirá siendo jugador del Melilla Sport Capital hasta el final de la presente campaña.

Este hombre desde el primer día que aterrizó en tierras melillense se ha convertido en una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego del cuadro melillense, además de convertirse en una referencia para el primer entrenador local, Arturo Álvarez en la pista de juego, como así lo demuestran los números que está atesorando este hombre, a pesar de que una lesión, durante esta primera vuelta de competición, le privó de seguir creciendo en el cuadro de nuestra ciudad.

Alex Llorca llegó el pasado mes de septiembre con un contrato temporal de tres meses y tras convencer a cuerpo técnico y club, se ha decidido unir la vinculación entre ambas partes para lo que resta de temporada. Alejandro Llorca Castillo (Esplugas de Llobregat, 1989) se formó en las categorías inferiores de Hospitalet y el F.C. Barcelona. Con apenas veinte años debutó en Liga Endesa con Manresa, donde estuvo durante tres temporadas. En 2011 aterrizó por primera vez en la LEB Oro de la mano de Tarragona. Los siguientes años estuvo en equipos Alicante – donde consiguió el ascenso – , Lleida y Breogán de LEB Oro.

En el verano de 2015 regresó a la Liga Endesa en la filas del Baloncesto Fuenlabrada. En los madrileños permaneció cuatro temporada. Una vez concluida su etapa con los fuenlabreños, estuvo diez meses recuperándose de un problema de espalda, reapareciendo en el Básquet Coruña en la temporada 2019/20. Su etapa en tierras herculinas fue corta ya que debido a la pandemia solo pudo disputar tres encuentros. El pasado año firmó por Girona Básquet con el jugó cinco partidos antes de perderse el año por nuevos problemas en la espalda y ser fichado con un contrato temporada por el conjunto del Melilla Sport Capital. Paralelamente, Llorca ha participado los últimos en el circuito 3×3 con diferentes equipos e incluso con la Selección Nacional Española con la que consiguió la medalla de plata en el Europeo de 2015.

Actualidad deportiva

Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra del Melilla Sport Capital paralizaron sus entrenamientos por las fiestas navideñas estando todos ellos citados para la jornada de este 3 de enero que será cuando vuelvan a vestirse de corto para preparar los siguientes partidos de la competición liguera.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 56 segundos

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 18 minutos

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 minutos

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 24 minutos

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 27 minutos

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 37 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023