El técnico del Melilla Baloncesto lo hará durante la mañana de hoy para estar con todos los participantes.
Las II Jornadas de Tecnificación de la Federación Melillense de Baloncesto y que son coordinadas por los técnicos del Club Deportivo Enrique Soler cumplió ayer su segunda jornada de trabajo en el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo en un magnífico ambiente deportivo y con una gran convivencia de los 32 jóvenes valores del baloncesto de nuestra ciudad que representan a la mayoría de escuadras melillenses.
Este campus que está dirigido a chicos y chicas nacionales entre el 2004 y el 2007 se desarrollará hasta el próximo 1 de julio.
En la jornada de ayer todos los inscritos estrenaron sus nuevas equipaciones de este campus.
Todos los jugadores se dividieron por grupos para la realización de ejercicios en las pistas que tiene este centro deportivo de nuestra ciudad y donde todos ellos disfrutaron de lo lindo con todo lo planificado por cada uno de los técnicos que trabajan diariamente con todos ellos y donde el ambiente de cordialidad es la nota predominante.
A pesar del tiempo que azotó nuestra ciudad durante toda la jornada de ayer, todos estos jóvenes no dejaron escapar la oportunidad de disfrutar con el deporte que más aman, el baloncesto, en la piscina del complejo del Fuerte de Ocio y Deporte que fue habilitada con unas canastas hinchables que hizo las delicias de todos ellos.
Todo el centro neurálgico de este campus se situa en la zona de bungalows y donde se llevan a cabo todas las comidas de los inscritos.
En la jornada de hoy seguirá la alta actividad deportiva en estas instalaciones, con el punto álgido a partir de las 10:00 horas con la visita del primer entrenador del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, que pondrá toda su sapiencia en el mundo del baloncesto al servicio de todos los jóvenes valores de este deporte que participan en este campus.