• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alcoba: "Es una victoria que nos da casi la salvación”

por Feliciano Molina/ADG
01/04/2021 06:04 CEST
Alcoba: "Es una victoria que nos da casi la salvación”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico de Melilla analizaba el partido y el triunfo, y destacaba la lucha de su equipo: “Ha sido una victoria importantísima para nosotros, muy trabajada y muy luchada, y en la que pudo ganar cualquier porque los dos últimos minutos fueron un cara y cruz”.

Alejandro Alcoba resaltó la mejoría defensiva de su equipo a lo largo del partido, clave para el triunfo final: “Tuvimos la entereza y la tranquilidad defensiva para llevarnos un triunfo que en muchos momentos se nos había complicado mucho. El equipo empezó muy blanco y el nivel físico de Murcia nos sacó del partido. Hasta que lo recuperamos en el segundo cuarto no conseguimos entrar en el partido”.

No se olvidó del buen inicio de partido de un ex como Rubio, aunque en su opinión, Wintering fue el jugador clave: “Juan Rubio nos hizo mucho daño de tres y nos hicieron daño en el rebote, pero en el segundo tiempo encontramos un quinteto que nos dio solidez defensiva que fue decisiva para ganar, porque creímos y luchamos hasta el final, donde Wintering fue decisivo en ataque”.

De cara al futuro, el mensaje que mandó Alcoba fue el de que la permanencia de su equipo está casi conseguida tras este triunfo: “Es una victoria que nos da casi la salvación y estamos ahora más cerca de la permanencia”.

Rafa Monclova, técnico local

El técnico del Murcia aplaudió al rival por el triunfo cosechado, en un partido que desarrolló como esperaba en el plan inicial: “Hay que felicitar a Melilla por la victoria. Se desarrolló como esperábamos. Si desconectas un poco tienen muy buenos jugadores”.

Un choque que, a su juicio, tuvo muchas fases similares y en el que la falta de fortuna y acierto al final les privó de la victoria: “Las dos partes fueron iguales y fuimos de más a menos. Cuando teníamos aparentemente con el partido en la mano, ellos estuvieron acertados y se llevaron un partido que pudimos haber ganado también nosotros. Nos faltó rematarlo después de hacer muchas cosas bien y sobre todo tener acierto, que ellos sí tuvieron en la lectura y finalización”.

De cara al futuro dejó claro que quedan partidos clave en los que se jugará la permanencia: “Era el partido que queríamos, pero por detalles no nos llevamos una victoria que nos pondría muy bien de cara al futuro y ahora quedan todo finales para nosotros y tenemos que seguir trabajando y pasar página de esta derrota”.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 5 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 5 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 5 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 5 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 6 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023