• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alcoba valora de manera muy positiva toda la pretemporada

por JPG
24/09/2017 07:15 CEST
Alcoba valora de manera muy positiva toda la pretemporada

El técnico melillense, en uno de los tiempos muertos de esta pretemporada


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El máximo responsable del banquillo azulino asegura que ha sido dura, pero muy satisfactoria, ya que en cada partido el equipo ha ido creciendo respecto al anterior

  • Ya se tiene ganas de que se inicie la competición oficial

El Club Melilla Baloncesto puso, con la victoria de este pasado viernes ante la escuadra del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, punto y final a su preparación de cara al inicio de la competición. Seis semanas de trabajo en la que el equipo ha disputado seis encuentros amistosos y que el técnico del Decano analiza para la web del club. Los melillenses ya están deseosos de que llegue el próximo viernes para vestirse de manera oficial de corto y brindar de esta forma la primera de las alegrías a todos los aficionados del Decano, que a buen seguro acudirán en masa a las gradas del pabellón Javier Imbroda para aportar su granito de arena en la consecución del primero de los triunfos en la competición liguera de la Liga LEB Oro.

En primer lugar, y sobre el partido ante el cuadro extremeño, Alejandro Alcoba afirma sentirse satisfecho con el trabajo de sus hombre, dada la altura de temporada en la que estamos y toda la carga física y táctica que ello implica: “Estoy satisfecho por como ha ido el partido y como ha evolucionado el equipo durante el mismo. Hemos ido de un buen rendimiento a uno optimo para la altura de temporada que estamos y creo que llegamos en unas buenas condiciones para el primer partido de liga”.

En cuanto a lo que ha sido la pretemporada en general, el máximo responsable del banquillo azulino asegura que sido dura, pero muy satisfactoria, ya que en cada partido el equipo ha ido creciendo respecto al anterior: “La pretemporada ha sido dura porque el trabajo físico ha sido importante, en parte también por los desplazamientos que hemos tenido que hacer para disputar los amistosos. Aun así, hemos ido de menos a más, algo lógico en una pretemporada, pero si es verdad que hemos ido encontrando el camino y nuestra fortaleza. Vamos ajustando las situaciones de defensa”.

Y es que la defensa es uno de los aspectos del juego, con cuya evolución, más contento se muestra el entrenador melillense: “Somos un equipo con mucho talento en muchas situaciones ofensivas, pero el equipo tiene que defender. Cuando defendamos y dejemos, como ha pasado hoy ante Cáceres, a los equipos en 65 puntos, estaremos en disposición de competir y ser un equipo sólido en la competición”.

“En líneas generales estoy satisfecho, porque el trabajo ha sido buenos, nos han respetado las lesiones y no tenemos ningún contratiempo extradeportivo. Ahora ya a pensar en lo de verdad porque ya no hay balas de fogueo. Esperemos el viernes ante Palencia brindar la primera victoria a nuestra afición”, concluye Alejandro Alcoba acerca de cómo ve a su equipo de cara al inicio de competición que arrancará el próximo viernes en el Javier Imbroda ante el Chocolates Trapa Palencia y donde se espera el primer triunfo del año.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 17 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 17 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 17 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 18 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 18 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023