El técnico local ve al capitán del decano como pieza clave del proyecto deportivo. Eloy Almazán declara sentirse tremendamente orgulloso de vestir un año más la elástica azulina.
El primer entrenador del Decano, Alejandro Alcoba, se mostró satisfecho tras la renovación del alero nazarí, ya que durante estos últimos años se ha convertido en una de las piezas clave dentro de los esquemas de este equipo tanto en dentro de la pista como fuera: “Estoy muy satisfecho de poder contar una temporada más con Eloy, un jugador de mi máxima confianza y que creo que es imprescindible en cualquier equipo que quiere estar arriba”, de ahí el esfuerzo que se ha realizado por parte del club para cerrar su renovación durante estos últimos días.
Y es que independientemente de las estadísticas, según el técnico Almazán aporta muchas más cosas al equipo: “Almazán no sólo es lo que nos aporta en la pista sino también fuera de ella. Además de anotar o rebotear, como hemos podido ver esta temporada con una gran versión suya en la cancha, es un jugador que lo da todo en los entrenamientos y aporta muchos intangibles al equipo. Además lleva ya varios años realizando una gran labor como capitán”. Sin lugar el cerrar esta nueva renovación ha sido muy beneficiosa para la escuadra del Club Melilla Baloncesto para seguir confeccionando una plantilla altamente competitiva para la próxima temporada liguera.
Nada más confirmarse de manera oficial la renovación del capitán Eloy Almazán, éste declaró a través de las redes sociales que “estoy muy contento y orgulloso de seguir otro año más en la familia del Melilla Baloncesto ,y de seguir haciendo historia en lo personal y deportivo. Después de un gran año volveremos a luchar para que el Melilla BC esté en lo más alto del baloncesto español, por entrega y esfuerzo no va a ser. Sigo con la misma ilusión y ambición que en mi primer año, seguiré trabajando y dando el 100% que me ha llevado a que el club confíe en mí”. Este hombre a buen seguro se dejará la piel en cada uno de los entrenamientos y los partidos del equipo”.