Enrique Alcoba ha completado su candidatura para el comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), la cual habrá de ser aprobada en la asamblea general de la organización el próximo día 28 de mayo.
Tras la confirmación de la candidatura de Enrique Alcoba, de la Asociación de Comerciantes de Melilla (Acome), a renovar su puesto como presidente de la CEME, Chakib Mohamed, de la Asociación de Hostelería, se vuelve a postular para vicepresidente primero, en tanto que el agente de aduanas Antonio Mena se presenta a vicepresidente segundo.
José A. Romaguera, también de Acome, sería el tesorero; José Luis Vereda, de Aetra, el contador; y Francisco Llamas, de Asesoría, sería el laboral.
Finalmente, los vocales serían las siguientes personas: José Manuel Arias (Aetra), Antonio Bueno e Ignacio Ramírez (Acome), Javier Alarcón (Zona Centro), Luisma Rincón (S. Tecnológico) y Francisco Benítez (Hostelería).
meros gestores de una subvencion publica, que no se sabe a ciencia cierta con que fin y a que va destinado esa pasta sin cocinar..
Mismas personas, mismos resultados....