El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Enrique Alcoba Ruiz, junto con el vicepresidente 2º, Antonio Mena Linares, han asistido a la celebración del 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de Ceuta, conmemoración que se lleva a cabo en estos días en la ciudad hermana.
En ese sentido, Alcoba ha querido manifestar que esta efemérides "no solo celebra cuatro décadas de trabajo y esfuerzo", sino que además también "refuerza los lazos entre las confederaciones de empresarios de Melilla, Ceuta y el resto del territorio nacional".
Con motivo de esta celebración se encuentran en Ceuta el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuevas. Ambos están siendo partícipes de los actos de aquella confederación de empresarios.
La CEME resalta que la entidad que representa a los empresarios ceutíes "ha sido un pilar fundamental en el apoyo a los emprendedores y empresas locales, y su trayectoria ha servido de inspiración para muchas organizaciones en el entorno empresarial".