-
El entrenador del CF Rusadir manifiesta que su equipo no supo 'matar' el partido cuando marchaba por delante con el resultado de 1-0
El Rusadir dejó escapar dos puntos en el tiempo añadido del intenso derbi que disputó frente al otro representante del fútbol melillense en la Liga Nacional Juvenil, la Peña Real Madrid. Ahmed Dris, técnico del conjunto estudiantil valoró el partido para este Diario y las sensaciones que dejó en el vestuario, a pesar del empate que llegó en los minutos de descuento del primero de los derbi de nuestra ciudad que se jugó dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol.
“La palabra que definiría el vestuario es 'agridulce'. Por un lado decepción y por otro contentos con la progresión. Fue un partido en el que fuimos muy superior a nuestro rival y el único que buscó la victoria. Tuvimos que llevar el peso del partido aún cuando teníamos ventaja en el marcador y pudimos haber aumentado esa ventaja, pero en ocasiones por los palos y en otras por la mala suerte en las decisiones arbitrales, que luego pudimos ver en video que el asistente marcó fuera de juego cuando era posición totalmente legal, pues no pudimos ampliarla. Pero hay cosas que no podemos controlar y que forman parte del fútbol, y, seguramente, jugando como el sábado conseguiremos muchos más resultados positivos que negativos. Hay muchas cosas que mejorar, entre ellas manejarnos cuando las cosas no están transcurriendo como queremos”, manifestó. El plantel rojinegro ya está centrado en la preparación del partido que afrontará en tierras almerienses el sábado a las 11:30 horas ante Los Molinos. “En lo referente a la planificación ya tenemos horario de invierno, así que pasamos a entrenar tres días a la semana”, apuntó Ahmed Dris, quien dispone de todos sus efectivos para el choque de pasado mañana y que además ha visto reforzada la plantilla con tres nuevas incorporaciones, según informó el propio técnico, que subirán el nivel de calidad de la actual plantilla del representante melillense en esta categoría nacional.
La expedición colegial partirá de Melilla el viernes a las 14:00 horas vía marítima y regresará en la noche del sábado tras pasar la noche del sábado en la capital almeriense.