• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 06:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Aguilar: "Pablo Iglesias estuvo calmado, atento y reflexivo" en el debate decisivo

La dirigente de Unidas Podemos en Melilla dice que Rivera, Casado y Sánchez "entraron en un juego de ataques"

por Paula del Campo
24/04/2019 13:44 CEST
Aguilar: "Pablo Iglesias estuvo calmado, atento y reflexivo" en el debate decisivo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La dirigente de Unidas Podemos en Melilla, Gema Aguilar, ha calificado al secretario general de su formación, Pablo Iglesias, de "fabuloso, calmado, atento y reflexivo" en el debate de anoche en el que hubo "una política que está a la altura del conocimiento y comprensión de las personas". Aguilar ha recalcado que Iglesias "explicó medidas y abrió las puertas al diálogo y al consenso". Además, Aguilar ha considerado que en el debate de anoche "se dio espacio para que todo el mundo pudiera intervenir" y que se "habló de política".

La candidata al Congreso de los Diputados por UP en Melilla ha dicho que Iglesias "no fue a tirar piedras a las cabezas de la gente como hizo Pablo Casado y Albert Rivera", este último, según el parecer de Aguilar, "estuvo muy nervioso".

Por otro lado la dirigente de UP en Melilla ha calificado de "fake news" los datos que aportó anoche el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Asimismo, Aguilar ha resaltado las declaraciones de Iglesias en las que pidió que los medios entraran a las comisiones como el de las pensiones porque "El PSOE dice una cosa y hace otra". La dirigente de UP en Melilla ha recordado que el partido de Pedro Sánchez no habría actualizado las pensiones, ni hubiese subido el SMI si la formación morada "no hubiese estado detrás".

Por último, Aguilar ha resaltado que Rivera, Casado y Sánchez "entraron en un juego de ataques", mientras que el líder de Unidas Podemos a nivel nacional hizo hincapié en "la gestión pública" para evitar la corrupción. La dirigente de UP en Melilla ha subrayado que los candidatos de PP, PSOE y Ciudadanos hicieron el paripé "montando un teatro para después repartirse los cuartos por lo bajini".

 

Tags: Elecciones generales 28APodemos

RelacionadoEntradas

La Feria de Melilla llega al 1 de septiembre con descuentos infantiles, toros y música

hace 36 segundos
La Caseta Aragón se suma al Día de la Tapa

El lunes pasa a ser uno de los días de Feria con más afluencia de público gracias al Día de la Tapa

hace 9 minutos
Grupo de amigos en el interior del Espacio Joven. -AGC-

Continuan las actividades musicales en el Espacio Joven de la Feria

hace 28 minutos
Nueva directora territorial de Imserso

Francisca García Maeso, nueva directora territorial del Imserso

hace 54 minutos
Área temática de espectáculos en el interior de la Caseta Infantil de la Feria. -Cedida por Abracadabra-

Una Feria a la medida de los más pequeños en el interior de la Caseta Infantil

hace 57 minutos
Archivo

Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

hace 4 horas

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023