La número uno de Podemos, Gema Aguilar, insistió en que su partido viene a transformar Melilla. Se compromete a luchar por una Melilla llena de oportunidades en beneficios de la ciudadanía.
Esta noche ha iniciado la pegada oficial de carteles para dar pistoletazo a la campaña electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo en la Plaza de España donde se ha congregado también Podemos.
Por otro lado, en declaraciones a los medios, Aguilar destacó que su programa es reflejo de “ nuestras convicciones, es reflejo de nuestra determinación, porque no tenemos las manos atadas y porque vamos a defender lo que es de ley, el cumplimiento de la norma y el beneficio de todos y de todas.”
Por ello, Podemos, Melilla “se compromete” a luchar por una Melilla en la que todos y todas “tengamos oportunidades para prosperar, sin importar nuestra procedencia o nuestra situación económica”.
Asimismo, hizo referencia a la importancia de mejorar “nuestros transportes, de gestionar justo y eficientemente nuestra frontera, de garantizar una vida digna para todas, proteger nuestro medio ambiente y revitalizar nuestros barrios, pilares fundamentales de nuestro programa electoral.”
Gema Aguilar hizo referencia a las próximas elecciones del 28 de mayo recalcando que se elige no sólo el futuro Gobierno, si no también, el futuro de la ciudad de Melilla.
Elecciones 28 de mayo
Ante esta situación, Podemos llega con “más fuerza que nunca” a buscar la oportunidad para entrar en el Ayuntamiento de Melilla.
Además, se solidarizó con todos los empleados y empleadas de Correos. “Los mafiosos han hecho algo muy grave, han mercantilizado los votos. Los votos en esta ciudad se compran y se venden. Por eso hay gente dispuesta a robarlo, como estamos viendo en estos días, porque los votos tienen un valor económico y por eso los trabajadores de Correos están sufriendo robos y amenazas”.
Podemos Melilla tiene la voluntad para transformar la ciudad. “Todo el mundo sabe que no tenemos las manos atadas, que nos financiamos con microcréditos, que nos financia la gente y que es a ellos a quien nos debemos. Todo el mundo ha podido ver que gracias a que el gobierno de coalición donde está Podemos presente, todo el mundo puede tener hoy un salario mínimo de 1.080 euros”