• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Agrede a dos individuos usando un cuchillo y una barra de hierro y le caen 2 años de cárcel

por Redacción El Faro
17/12/2017 07:48 CET
Agrede a dos individuos usando un cuchillo y una barra de hierro y le caen 2 años de cárcel

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Tiene que indemnizar con 720 euros a uno de los lesionados

Un individuo tendrá que cumplir dos años de prisión tras reconocer ante el magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 1 que había cometido un delito de lesiones. El procesado, que contaba con otros antecedentes penales de la misma naturaleza delictiva, también tendrá que pagar una multa de 180 euros, así como una indemnización de 720 euros. Según recoge el Ministerio Fiscal en el escrito de acusación, el encausado agredió a dos hombres con un cuchillo y una barra de hierro.

Los hechos que fueron llevados a juicio esta semana tuvieron lugar en la tarde del 15 de agosto de 2015. Cerca de la Hermandad de la Legión, los perjudicados recriminaron al encausado que su actitud los estaba molestando. Entonces, el procesado se marchó, pero regresó al cabo de un rato con un cuchillo y una barra de hierro, instrumentos que utilizó para intimidar y lesionar a los otros dos hombres.

Puntos de sutura

Uno de los perjudicados necesitó atención sanitaria y puntos de sutura para cerrar la herida ocasionada por el inculpado.

El letrado del procesado llegó a un acuerdo con la fiscal para que se rebajara la pena que inicialmente solicitaba: tres años de cárcel.

Le bajan la condena

A cambio, el encausado decidió colaborar con la Justicia reconociendo su culpabilidad, de modo que no hizo falta que declarasen todos los testigos que había citados. En consecuencia, la fiscal accedió a bajarle la pena de tres a dos años de prisión.

Pese a que una de las condiciones que tienen que darse para que se conceda la suspensión de la condena es que la pena solicitada no sea superior a los dos años de cárcel, la fiscal aclaró que se oponía a esta posibilidad debido a sus numerosos antecedentes penales. En este sentido, alegó que, además, era reincidente del delito de lesiones, por el que ya había sido condenado en otras ocasiones. El inculpado se mostró de acuerdo con los términos de la condena que se le solicitaba.

Tags: Cárcel

RelacionadoEntradas

Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 1 hora
Cedida

Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

hace 2 días
La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad (Gael Portillo)

La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad

hace 4 días

La Policía Local alerta de un posible almacenamiento ilegal de materiales combustibles junto al aeropuerto

hace 5 días

La Policía Nacional forma en Melilla a 20 agentes en atención al ciudadano y tramitación de denuncias

hace 5 días

Acedo acusa al Gobierno de “abandonar” a policías y guardias civiles frente al narcotráfico

hace 6 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023