• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 02:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Agotadas todas las localidades para la primera obra de teatro del año

por Redacción El Faro
23/09/2010 20:41 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses aficionados a este tipo de iniciativas continuarán, durante esta temporada, disfrutando de los eventos organizados por la Consejería de Cultura.

La primera obra teatral de la temporada, ‘Desnudos en Central Park’ en la que actúan, entre otros, Manuel Galiana, Walter Gamberini, Loreto Valverde y Maribel Salas, ha sido todo un éxito en cuanto a la venta de las entradas se refiere, porque a una jornada del primer pase, ya han sido vendidas todas las localidades, tal y como confirmaron los trabajadores del Punto de Información Turística instalado en las inmediaciones del Centro Cultural de los Ejércitos, comúnmente conocido como Casino Militar.

Los melillenses que asistan a este evento cultural, se deleitarán con la presencia de algunos artistas invitados y colaboradores como María José Alfonso.

Recordar que el precio de las localidades fue de diez euros para todos los melillenses interesados en acudir al Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad para ver la representación, mientras que para todos los mayores de 65 años y jubilados, la cuantía ascendió a cinco euros por entrada.

La función, que se repetirá mañana, comenzará sobre las 21:30 horas, y versará sobre la historia de Gerry, eterna promesa como escritor, que se da cuenta en la mitad de su vida, que todavía puede intentar ser alguien importante.

Sobreprotegido por una madre demasiado cariñosa y autoritaria, casado con una mujer menos tontita de lo que parece y con dos hijos que acaban de independizarse, decide dar un gran salto mortal, el primero, convencido de que esta aventura le sacara del anonimato y se reconocerá, por fin, su talento.

Los medios de comunicación, principalmente muchas de las cadenas televisivas que existen en la ciudad de Nueva York, harán el resto. El escándalo está servido. Y las consecuencias son imprevisibles.

Entre carcajadas,Mark Rowell describe un pequeño universo de personajes que son cercanos, en una comedia insólita, que se aparta completamente de todo lo visto hasta ahora en el teatro de humor que no dejará indiferente al espectador que se acerque hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos para disfrutar de uno de los primeros eventos organizados por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma.

RelacionadoEntradas

Taina Tervonen, periodista y escritora de 'Los vigías' (2026), 'Las sepultureras' (2023) y 'Los rehenes' (2024); historias donde las vidas humanas encuentran su lugar. -Cedida por Errata naturae-

Los vigías que cuentan lo que el mar borra

hace 2 horas
Melilla conmemoró el pasado sábado el Día Internacional de los Monumentos.

Melilla reivindica el valor de su legado histórico en el Día Internacional de los Monumentos y Sitios

hace 3 horas
Uno de ellos es el Auditorio Carvajal, que dispone de pequeños almacenes con espacio limitado.

La Ciudad comprará una nave para centralizar la logística y producción cultural de Melilla

hace 4 horas
Los stands permanecerán abiertos hasta la próxima semana.

Cultura impulsa ‘Melilla Expo Fusion’ para dinamizar el centro y apoyar al comercio local

hace 4 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 2 días

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 2 días

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023