El partido se resolvió en los últimos instantes
El conjunto de la Peña Real Madrid se marchará de la competición en la presente temporada liguera con un buen sabor de boca al sumar el triunfo ante el cuadro ceutí del Puerto por el resultado de 6-5, en un partido que se resolvió en los últimos instantes gracias al aprovechamiento de un doble penalti por parte de la escuadra melillense para hacerse con los tres puntos.
Durante el primer tiempo la escuadra de nuestra ciudad rindió a la perfección mostrando sus mejores galas de cara a la portería contrario lo que hizo que poco a poco cayeran los goles en la portería ceutí para llegarse al descanso con el resultado de 4-2.
En el segundo periodo todo el panorama cambió puesto que los visitantes comenzaron a desplegar un buen fútbol sala para sumar algún resultado positivo llegando a ponerse con el tanteador de 5-5. En los últimos compases de este enfrentamiento llegaría la jugada clave del mismo cuando los melillenses aprovecharon a la perfección el lanzamiento de un doble penalty para conseguir el 6-5 y de esta forma, quedarse con los tres puntos en juego.