• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Adrián Velarde gana el III Enduro MTB Melilla Ciudad del Deporte

La segunda de las posiciones fuer para Manuel Núñez y la tercera plaza del pódium fue para Juan José Compán Flores

por Redacción El Faro
26/11/2023 16:50 CET
Adrián Velarde gana el III Enduro MTB Melilla Ciudad del Deporte

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este fin de semana se ha disputado en nuestra ciudad el III Enduro MTB Melilla Ciudad del Deporte, con una altísimo participación de ciclistas de mucha calidad tanto a nivel local como llegados desde tierras peninsulares. Esta prueba, organizada por el GAM Pedales Sin Fronteras y la Federación Melillense de Ciclismo se saldó con un enorme éxito tanto a nivel participativa como organizativo.

Otro de los datos importantes de esta competición es que fueron muchos los melillenses los que tuvieron la suerte de ver en directo los espectaculares tramos por donde tuvieron que pasar cada uno de los participantes en la misma.

El enduro mtb es una disciplina que está subiendo en el interés de las aficionados al MTB por sus espectacularidad y por tener unos tramos cortos y técnicos donde prima la técnica sobre el fondo físico de ahí que no fuera de carácter popular. El sábado por la tarde se hizo un tramo nocturno en Melilla La Vieja, con llegada en la Plaza de las Culturas, con unos últimos metros espectaculares pasando un obstáculo a la altura del túnel del Foso del Hornabeque y donde todos los participantes en la prueba se lo pasaron de lo lindo.

El domingo, la prueba transcurrió por la zona comprendida entre el Fuerte de Rostrogordo y la carretera de Mariguari, con cinco tramos cronometrados de gran dificultad técnica y obstáculos naturales muy variados.

 

1 de 7
- +

Después de la suma de todos los tiempos la victoria fue a parar a las manos del ciclista junior Adrián Velarde Jiménez que empleó un tiempo final de 20 minutos y 20 segundos, a 22 segundos quedó el segundo de los clasificados Manuel Ángel Núñez López mientras que la tercera posición fue a parar a las manos de Juan José Compán Flores con un crono de 21 minutos y cinco segundos.

Para poder llevar a cabo esta prueba, se contó con el patrocinio principal de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, a través de la Dirección General de Política Deportiva, y la colaboración del club Scorpio de Melilla, Todo Aventura 4x4, Asesoría Morales e hijos, Adrenalina Bike, DR Kool Bike, CNC mecanizados Melilla, Rodbe Print, La Flaca, Ferretería Moderna y Ciclos Melilla. A la finalización de la prueba se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza.

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 3 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 3 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 4 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 9 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023