La Unión Deportiva Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF, comunicó en la jornada de este martes el acuerdo alcanzado con Adrián Tovar para la incorporación al equipo de cara a esta temporada. El lateral sevillano ocupa la plaza de sub23 y llega procedente del CD Gerena. Adrián Tovar Moreno (Sevilla, 2003) se formó en las categorías juveniles en Sevilla.
Su buen papel en el Castilleja F.C. recaló en la atención de la UD Logroñés en 2021, que militaba en 1ª RFEF en aquel entonces. Intercalaba su función entre el primer equipo, donde logró debutar en Primera Federación, y el División de Honor Juvenil.
En las dos últimas temporadas fue traspasado al CD Gerena, equipo que pertenece al grupo 10 de Tercera Federación, donde disputó 64 partidos, siendo la última que fue titular indiscutible disputando todos los partidos de la categoría con un papel muy importante en cada uno de los partidos a sabiendas de la dura competitividad que tenía.
Desde el club se le quiere dar la bienvenida al club y a la ciudad a Adrián al igual que desearle la mayor de las suertes esta temporada. Aquí no pararán las incorporaciones de la escuadra de nuestra ciudad puesto que durante esta semana seguirán cayendo los fichajes para cerrar una plantilla altamente competitiva de cara a luchar por las primeras posiciones dentro de la clasificación general dentro de su grupo nacional.
Las nuevas incorporaciones se están tomando, por parte de la dirección deportiva unionista, con mucha tranquilidad para intentar no equivocarse.
Actualidad deportiva
El conjunto unionista sigue con su plan de trabajo de la presente temporada con la celebración en la jornada de este martes de una doble sesión en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro donde estuvieron presentes todos los jugadores de la primera plantilla.
Uno de los datos más importantes que se pueden sacar de este equipo local es que el primer entrenados azulino cuenta con todos sus efectivos para la realización del trabajo diario. Otra de las circunstancias importantes de la escuadra de nuestra ciudad es el fuerte calor que están padeciendo los jugadores del plantel unionista en cada una de las jornadas que se llevan celebradas en el estadio municipal Álvarez Claro.