La solidaridad es uno de los valores que nos convierten en mejores personas. Y ayer la ciudad fue testigo de una admirable iniciativa digna de aplauso, una buena acción a la que se han sumado distintos colectivos.
Los moteros del Moto Group Ovelles Negres, en colaboración con la Viceconsejería de Festejos, organizaron la actividad ‘Sigue nadando, José’. Este evento consistió en una serie de conciertos, completados con actividades lúdicas para los más pequeños, que permitieron recaudar fondos que se destinarán a atender las necesidades de un niño que padece dos enfermedades raras.
Así, el Auditórium Carvajal sirvió de escenario para distintas actuaciones musicales, de muy variados géneros, que tuvieron como meta apoyar a quienes sufren esas enfermedades, así como visibilizar a estas persona. No en vano, es fundamental que la sociedad no mire hacia otro lado y en todo momento se debe impulsar actos solidarios como este.
Fueron muchos los grupos que se sumaron a este concierto benéfico impulsado por Ovelles Negres y la Viceconsejería de Festejos. Tantos que los conciertos comenzaron al mediodía y, con algunos descansos para almorzar y para que los niños disfrutaran de juegos y actividades, se mantuvieron hasta la medianoche. Que su solidaridad sirva de ejemplo para todos nosotros.