-
El Sporting Constitución jugará su último partido de la Liga frente al cuadro malagueño del Victoria Kent
-
Se quiere sumar los tres puntos
El conjunto del Sporting Constitución, escuadra local que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, concluye la temporada 2016-2017 en la tarde de hoy, en tierras malagueñas, donde medirá sus fuerzas ante el conjunto del Victoria Kent de Alhaurín de la Torre. Los melillenses esperan terminar la competición con un buen sabor de boca esta temporada con la suma de los tres puntos, a pesar de que, el conjunto local no se moverá de su posición en la clasificación general ya que terminar la Liga en la sexta posición en la tabla. Sin lugar a dudas, un magnífico resultado con una plantilla cien por cien de nuestra ciudad y que se han dejado todo en cada uno de los encuentros que han disputado en la presente temporada, con más o menos suerte en los resultados finales.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Raúl Cuenca, destacó que “afrontamos el último partido de liga fuera de casa donde no hay nada en juego frente a un rival que ha sido de los mejores de la categoría, bien trabajado y seguramente ellos querrán despedirse de su afición con victoria. Nosotros después de bajar la intensidad de entrenos y después de haber conseguido el objetivo de quedar entre los seis primeros de la categoría que para nosotros era muy importante, afrontamos el partido con ganas de cerrar la liga con victoria y acabar con buen sabor de boca. Contamos con las bajas de Kiko y Bilal, el primero de ellos por problemas laborales y el segundo por personales. Para finalizar felicito a todos los equipos por su esfuerzo durante toda la temporada”, concluyó.
La expedición del Constitución partirá hoy mismo, vía aérea, a partir de las 15:00 horas para montar su cuartel general en tierras malagueñas para la disputa del choque y regresar a tierras melillenses en la mañana del domingo. Ninguno de los dos equipos se juega nada, de ahí, que el espectáculo esté totalmente garantizado al jugar sin ningún tipo de presión.