El consejero de Deporte Rachid Bussian rubricó ayer el acuerdo marco suscrito en la última edición de Fitur con la Asociación Española contra el Cáncer para definir las líneas básicas y principales de la carrera solidaria ‘Mi reto contra el cáncer’ que se disputará en noviembre, semanas antes de la celebración de la Media Maratón Ciudad de Melilla, con el patrocinio de Melilla Sport Capital.
La coordinadora territorial , Belén Ortiz y el tesorero de la Junta Provincial de la AECC Melilla, Manuel Aznar sellaron el acuerdo para organizar y llevar diferentes actividades en el marco de la campaña de detección precoz del cáncer.
Rachid Bussian aseguró “ que la Consejería de Deportes, que patrocina la carrera con 5.000 euros, tiene una responsabilidad social que seguirá asumiendo con distintas actuaciones y el área de Deportes se va a implicar en todo ello con el firma de este acuerdo”. De esta forma la consejería de Deportes aporta su granito de arena con la Asociación Española Contra el Cáncer tanto para la disputa de la competición deportiva como en diferentes actividades que se celebrarán a lo largo de este año 2021.