• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de enero de 2026   - 08:32 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Acto de clausura de una Escuela que ha contado con más de 150 alumnos

Durante tres días se ha celebrado un torneo de fútbol sobre el verde del campo de La Espiguera

por Redacción El Faro
14/06/2019 06:00 CEST
33D-8
33D-7
33D-6
33D-5
33D-3
33D-2
33D-1
32D-10
32D-9
32D-8
32D-7
32D-6
32D-5
32D-3
32D-2
32D-1
31D-2

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Escuela de Fútbol de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha comenzado sus vacaciones tras una exitosa temporada y durante la tarde de ayer se llevó a cabo el acto de clausura sobre el césped sintético de La Espiguera.

Más de 150 alumnos de edades comprendidas entre los tres y doce años han estado disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol, durante más de nueve meses, donde también se han realizado actividades polideportivas, ya que, no todo es fútbol, sobre todo, con los más pequeños.

Para bajar el telón a esta campaña 2018/2019, durante tres días se ha celebrado un Torneo de Fútbol en La Espiguera, donde los equipos de la Escuela de la Fundación RFMF han demostrado todo lo aprendido con partidos ante equipos federados en las diferentes ligas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Tres días de fiesta que merecían un final por todo lo alto y así iba a ser, puesto que, en la tarde de ayer, después de los últimos partidos del torneo, se procedió al acto de clausura de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF con muchas sorpresas.

Todos los equipos participantes en el torneo recibieron una fotografía en papel foam tamaño grande y todos los niños recogieron una réplica de tamaño medio como recuerdo por su participación.

Además, los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF fueron obsequiados con una medalla conmemorativa de la entidad y con el álbum de cromos de la Real Federación Melillense de Fútbol, que cumple ya su quinta edición.

En este acto de clausura estuvieron presentes Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, en funciones; José Carlos Martínez, presidente de la Fundación RFMF; Diego Martínez, presidente de la RFMF; Javier Ventaja, director de la Fundación RFMF, entre otros.

De este modo, la Fundación RFMF pone el punto final a la temporada de su Escuela de Fútbol, pero ya trabaja para la campaña 2019/2020, puesto que, en el mes de julio se abrirá el plazo de inscripción para todos los interesados.

Tags: Fútbol Juvenil

RelacionadoEntradas

Melilla acogerá los II Juegos del Agua del 26 de septiembre al 18 de octubre de 2026

hace 1 hora

Melilla será sede de la Fase Final de la 1ªDivisión Femenina de Fútbol Playa

hace 2 horas

Diego Ortega, copiloto melillense: “Ha sido un sueño hecho realidad”

hace 3 horas

Luis Morales: “Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y ayudar al equipo”

hace 3 horas

El pádel base se consolida en Melilla

hace 4 horas

Morales, ya entrena con el equipo

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Publicado el listado provisional de 410 plazas del Plan de Empleo vinculadas a la educación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Decomisados 400 kilos de mercancía ilegal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Acaip pide soluciones para impedir el lanzamiento de drogas al interior de la cárcel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuenta atrás para el mes sagrado de Ramadán 1447-2026 en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, en primera fila del fenómeno solar del siglo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023