Tras más de una década desde su creación, Activas Melilla ha sido un baluarte para los empresarios de Melilla lo que le ha llevado al reconocimiento más que merecido de la Ciudad Autónoma con una partida contemplada en el presupuesto del 2025, de 30.000 euros.
La presidenta de la asociación empresarial nos comentó durante la entrevista su reacción al conocer que la Consejería de Economía y Comercio destinará esta cuantía a Activas Melilla con la posibilidad de ampliar el montante: “estoy muy satisfecha con esta noticia, ya que después de 11 años y a pesar de no tener medios económicos para poder realizar muchas más actividades hemos sobrevivido y pensamos ahora con medios económicos podemos hacer muchas más cosas en la ciudad y en el ámbito empresarial podemos incluso plantearnos dar un salto más”.
Para Nayat Mohamed esta partida presupuestaria representa un “reto conseguido”.
Precisamente, el pasado mes la entidad empresarial soplaba las velas con la celebración de una feria empresarial.
Este fin de semana, las instalaciones del complejo V Pino acogieron la II Feria Empresarial de Activas XI Aniversario. Un evento organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias bajo el lema Melilla la ciudad que nos une que contó con ponentes de diferentes zonas de la península.
Alimentación, belleza, educación, moda, arte floral, viajes, programas socioeducativos y terapias de tercera generación para el bienestar integral fueron algunos de las stands instalados en un certamen que pone de manifiesto que las mujeres de esta ciudad tienen mucho que decir en el ámbito empresarial.
Con muchas ganas y proyectos por llevar a cabo, Activas Melilla afronta el futuro con optimismo.