Bomberos de Melilla acudieron este lunes a la calle Mar Chica, del barrio de El Real, tras un accidente que se produjo en la zona, que dejó a uno de los dos vehículos implicados volcado sobre la acera y con daños en el depósito de combustible, que empezó a gotear.
Testigos de lo ocurrido han asegurado a El Faro que el accidente se produjo cuando "un taxi le reventó el depósito de combustible al coche rojo", aseguran en referencia al Peugeot que quedó volcado sobre la acera.
En declaraciones a El Faro, desde Bomberos explicaron que al poner el vehículo rojo implicado en el accidente sobre sus cuatro ruedas, éste dejó de perder carburante.
"El depósito dejó de gotear al bajarlo de la acera", señalaron a este diario.
Los Bomberos fueron reclamados en el lugar donde se produjo el siniestro vial para dar seguridad a ese vehículo rojo implicado y evitar que el derrame de combustible fuera a más.
La calle Mar Chica no está incluida en la lista de los tramos de mayor concentración de accidentes elaborada por la Policía Local en base a los siniestros registrados entre 2019 y 2020, según consta en el informe elaborado por Seguridad Ciudadana.
De hecho, en El Real, solo están incluidas La Legión, Jiménez e Iglesias y Gurugú.
Este accidente se produjo doce horas después de que un motorista resultara herido en la noche de este domingo al intentar adelantar por la derecha a un Mercedes que justo iba a girar a la derecha en la calle Luis de Cappa, del Barrio del Tesorillo.
El motorista, según testigos del accidente, fue trasladado al hospital Comarcal en estado consciente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local que llegaron incluso a cortar el tráfico en General Pintos, en dirección a la nueva Comisaría de la Policía ya que el accidente se produjo en la esquina del pub La Cueva.
Debe ser que la policía local pasa poco por la calle Mar Chica. Su cruce con la calle Aragón es un punto negro de accidentes de tráfico, sólo tienen que preguntar a los vecinos.
Y luego están las carreras nocturnas con motoristas y coches a alta velocidad por la misma.
Deben revisar esas estadísticas
Si eso que dice el comentarista San Cristóbal, es cierto en lo del ruido con sus equipos de música y alta velocidad en horas de madrugada, sobre todo en fines de semana. Deberían de situar controles nocturnos para acabar con estas incidencias, sobre todo en las inmediaciones de los comercios de 24h, donde a esas horas venden ilegalmente alcohol .un ejemplo claro es en la calle General Polavieja, donde en las madrugadas, parece un circuito de carreras, con discoteca incluida.