Este martes, sobre de las 12:30 horas del medio día, se produjo un accidente en el cruce de la carretera de Horcas Coloradas con la calle Río Tambre. Una furgoneta de color gris perdió los frenos cuesta abajo en ese cruce y colisionó de frente con otro vehículo, que subía por la carretera de Horcas Coloradas por las inmediaciones del cementerio municipal de la Purísima Concepción.
El choque fue de forma frontal y los dos vehículos se vieron afectados. El turismo negro, de la marca BMW, mostraba en la parte frontal un fuerte impacto y las ruedas reventadas. Respecto a las personas implicadas en el accidente, todas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al hospital a excepción del conductor de la furgoneta siniestrada.
La Policía Local asistió de inmediato al lugar del siniestro y tuvo que cortar el tráfico y desviar la circulación de vehículos que procedían de las vías del centro de la ciudad hasta la retirada de los dos vehículos implicados en el siniestro.
También se requirió el servicio de Bomberos, que asistieron con 6 efectivos y un mando para ayudar en la retirada de los dos vehículos. Acudieron con una BUP (Bomba Urbana Pesada) y un el FSV (Furgón de Salvamentos Varios), según señalaron desde su cuenta en redes sociales.
Alrededor de las 13:25 comenzaba a reanudarse el tráfico poco a poco hasta que la grúa, con ayuda de los servicio de bomberos retiraron por completo los vehículos colisionados.
Sobre las 12:30 horas accidente en calle Horcas Coloradas, cruce con Río Tambre. Desplazamos el 6 Bomberos y Mando con Vehículos BUP y FSV #BomberosML #BomberosMelilla pic.twitter.com/zl9QMc2FZz
— UnbomberoenMelilla (@1BomberoMelilla) October 15, 2019