-
El conjunto culé ya resolvió el partido en el primer tiempo con un 0-5
-
El San Pedro se vio desbordado por uno de los mejores equipos del grupo
Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que mejor temporada está realizando es, sin lugar a dudas, la Peña Barcelonista de Melilla después de conseguir en la jornada de ayer otra gran victoria fuera de nuestra ciudad. En esta ocasión pasó completamente por encima del cuadro malagueño del San Pedro al cual venció por el resultado de 3-7, en un encuentro que ya resolvieron los jugadores de nuestra ciudad en el primer tiempo ya que al descanso se llevó con el resultado de 0-5.
El conjunto dirigido por Gabi González volvió a desplegar un buen fútbol sala tanto a nivel defensivo como de ataque como así se reflejó en el marcador de la pista de juego costasoleña ya que con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en su portería.
Los cinco goles de la escuadra melillense durante este primer tiempo fueron obra del internacional sub.19 con España, Ali con dos días, a los que hay que sumar los tantos materializados por sus compañeros, Varea, Hamza y Sufian.
Gracias a este resultados el técnico local pudo rotar con mucha tranquilidad a todos los jugadores que desplazó en la jornada de ayer.
Segunda mitad
En la reanudación los locales salieron dispuestos a aminorar las distancias ante todos sus aficionados debido a la goleada de la Peña Barcelonista en los primeros veinte minutos.
Los locales a pesar de intentarlo de todas las maneras posibles tan sólo fueron capaces de poner el 1-5, en el marcador puesto que en el minuto que consiguieron su primer gol del choque, el conjunto culé apretó otra vez el acelerador para en un visto y no visto colocar el 1-6 en el marcador, gracias al gol materializado por Moha Rubio.
Con el paso de los minutos el juego de los blaugranas bajó su intensidad lo que fue aprovechado por el conjunto del San Pedro para maquillar el resultado y poner el 3-6, pero lejos de meterse en el choque, el cuadro de nuestra ciudad asestó la puntilla con el 3-7, obra de Dani Melgar. Con este resultado se llegó a la finalización de los 40 minutos en tierras malagueñas y otros tres nuevos puntos que se vienen a nuestra ciudad en una nueva jornada del grupo 8 A de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala. Ahora esperarán a la próxima jornada de liga que será en dos semanas frente al conjunto del Torremolinos, el próximo 22 de abril.