• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Abierto el plazo para el Curso de Nivel-1

por Redacción El Faro
07/01/2017 06:45 CET
Abierto el plazo para el Curso de Nivel-1

El Triatlón está en auge en nuestra Ciudad Autónoma.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La Territorial Melillense que preside Javier Guillot mantiene abierta la posibilidad de poder inscribirse para realizar el curso de entrenador del mencionado nivel, que será semipresencial.

Continúa abierto el plazo de inscripciones al Curso de Entrenador de Triatlón Nivel I que organiza la  Federación Melillense de Triatlón con la  Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón, cerrándose el plazo el próximo 13 de enero, teniendo toda la información del curso en la Plataforma de formación de la Federación Española de Triatlón https://triatlon.deporteenlanube.es/

El curso será semipresencial, la parte común será online impartido por el Centro de Superior de Enseñanzas Deportivas (CESED),dependiente del Consejo Superior de Deporte, los contenido versarán sobre Bases del Comportamiento Deportivo, Primeros Auxilios, Actividad Física Adaptada y Discapacidad y Organización Deportiva, al finalizar esta parte se tendrá que realizar un examen.

La parte presencial se realizará en dos fines de semanas de viernes a domingo, el primero de ello se realizará del viernes 28 al domingo 30 de abril de 2017 y el segundo del viernes 5 al domingo 7 de mayo de 2017, siendo los contenidos Fundamentos Básicos del Triatlón, Iniciación al triatlón y metodología de la Enseñanza, Fundamentos Técnico y Tácticos del Triatlón y  La Seguridad en la Enseñanza y en la Competición.

El profesorado de los cursos serán propuestos por la Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón y el Director de la escuela Javier Chavaren, que ha ya se ha comprometido para asistir al curso a impartir una serie de asignaturas del mencionado curso.

Los requisitos del curso serán, ser mayor de 16 años, poseer  el Graduado en ESO o equivalente y haber completado una prueba de triatlón en los últimos 18 meses organizada por la FETRI o por una federación autonómica o realizar unas pruebas de accesos que convocara la FMET. La prueba de acceso será muy asequible a todas las personas que no tengan realizada una prueba de triatlón y consistirá en realizar 150 metros de natación en piscina, 4 km en ciclismo y 1 km de carrera a pie que se desarrollará el próximo 14 de enero y aquellos que quieran realizarlo deberán comunicarlo por email a

data-original-string="A/jiQZUrWfeyqzKE3HNgOA==5fa4WsYZCpYZvSNeG13nFoi2ZSAGL6L6IkTRaFFQPD9wUU="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">tr*************@ho*****.com.

Las inscripciones se deberán realizar  en la plataforma virtual de la Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón que es https://triatlon.deporteenlanube.es/ y podrá consultar toda la información relativa del curso. El coste del curso será de  550 euros y para aquellos alumnos y alumnas con la totalidad o parte del Bloque Común Convalidado de 460 euros.

RelacionadoEntradas

Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 4 minutos
Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 2 horas
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 2 horas
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023