-
Todos aquellos interesados en la realización del Circuito Melillense 2018 tendrán la obligación de hacerse la ficha federativa
Como todas las temporadas, con el ánimo de que todos los deportistas de la Federación Melillense de Triatlón puedan estar cubiertos con la licencia federativa desde el 1 de enero de 2018, la Federación Melillense de Triatlón abre el plazo de tramitación de licencias para 2018, gracias a la posesión de licencia federativa, los triatletas melillenses podrán competir en 2018 con todas las garantías y disfrutando de la cobertura de un seguro de accidentes, entre otras ventajas. El procedimiento se realiza siguiendo los pertinentes trámites telemáticos a través del enlace http://licencias.melillatriatlon.es/
La nota más destacada es la congelación de todos los precios de las licencias y ya son tres años consecutivos. Toda la información (precios, procedimiento, vigencia, etc.) está explicado en nuestra web, en la sección licencia. Desde hace tres temporadas, se ha descartado definitivamente la presentación de documentación en formato papel, y todo el procedimiento se realiza de forma electrónica como el pago a través del TPV.
En otro orden de cosas hay que destacar que en la tarde noche del próximo 12 de agosto se realizará la Gran Gala del Triatlón Melillense, que se celebrará en el Real Club Marítimo de Melilla y será donde se le hará entrega a los primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza a lo largo de 2017 de sus correspondientes trofeos acreditativos.
En cuanto al Circuito Melillense de 2018 cabe recordar que este próximo 3 de febrero comenzará a rodar la celebración de la primera de las pruebas puntuables que será el Duatlón Ciudad de Melilla y donde todos los deportistas de nuestra ciudad ya están deseosos de que se inicie la misma para conseguir los primeros puntos en litigio de la presente temporada en el mundo del triatlón.