• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de noviembre de 2025   - 01:27 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Abierta la inscripción de la Escuela de Iniciación 2015-2016

por Redacción El Faro
31/08/2015 23:14 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El programa acoge a niños y niñas en edades comprendidas desde Educación Infantil hasta Minibasket l La Federación Melillense espera que sean muchos los participantes.

Continúa abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) para la nueva temporada 2015/2016. A la actividad podrán inscribirse todos los niños y niñas que quieran practicar baloncesto con la FMB, en edades comprendidas desde Educación Infantil hasta la categoría Minibasket, es decir, nacidos entre los años 2012 y 2004, para comenzar a conocer esta modalidad deportiva que tanto auge está teniendo durante estas últimas temporadas, gracias al trabajo que realiza el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, José Torreblanca, junto al resto de los directivos de la misma. La Escuela de Iniciación, que lleva en marcha desde la temporada 2003/2004, se enmarca dentro de las actividades que todos los años elabora la FMB para fomentar la práctica deportiva del baloncesto en nuestra ciudad. El programa se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los niños y niñas, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del baloncesto. Para ello, la Escuela cuenta con un grupo de educadores deportivos titulados con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la FMB. La cuota de inscripción, que incluye ropa deportiva, tiene un coste de 75 euros, que podrán abonarse en un pago único, al entregar el formulario de inscripción, o de forma fraccionada. Además, existen bonificaciones para los casos en los que se inscriba más de un hermano. Las inscripciones y pagos, acompañadas de una fotografía y una fotocopia del DNI, se podrán enviar al correo electrónico

data-original-string="4jPep4vQDMHvaFc94k4LXw==5fa32e//mzYDA6BvrvKw81w8I01uySB667OOmuJlC0gJX3k0+pclXHsQSisfm3mwk79"

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">se********@me******************.es, o entregar en las oficinas de la FMB, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas. La hoja de inscripción se puede recoger en las oficinas de la FMB o descargar desde la página web www.melillensebaloncesto.es, en la pestaña ‘Nuestra Federación – Formularios’. El inicio de los entrenamientos, que se desarrollarán durante todo el curso en las pistas del pabellón Guillermo García Pezzi, centro neurálgico de todo el deporte del baloncesto, está previsto para el próximo 14 de septiembre y donde se espera una alta participación de jóvenes amantes a este deporte donde además participarán en las ligas autonómicas. Apertura de la sede federativa Hoy martes 1 de septiembre la sede de la Federación Melillense de Baloncesto, ubicada en el pabellón deportivo Guillermo García Pezzi, abre de nuevo sus puertas al público de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas, tras permanecer cerrada por vacaciones desde el pasado 1 de julio. Todos los interesados en este deporte tendrán la oportunidad de pasarse por estas oficinas para resolver cualquier duda que puedan tener al respecto de las actividades y las diferentes competiciones que se desarrollarán.

 

RelacionadoEntradas

El Melilla se deja el triunfo en el descuento

hace 7 horas

El División de Honor no puede sacar nada positivo de Granada

hace 7 horas

Amarga derrota por la mínima del filial ante el Arenas de Armilla

hace 7 horas

El ATM Melilla se trae un punto desde El Ejido

hace 8 horas

Enorme triunfo en un igualado quinto set

hace 8 horas

Productiva jornada de actualización para los entrenadores melillenses

hace 8 horas

Lo más visto

  • El carrillo | “La asignatura que menos me gustaba era Política, porque era la que imponía el Régimen y, por ello, no era política sino doctrina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gran acogida al curso de actuación y casting con destacados profesionales del cine

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El amazige, una lengua viva con siglos de historia y desafíos actuales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla califica de "imprescindible" la labor de la AECC en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La AECC realiza su XVII cena solidaria en el hotel Tryp Melilla Puerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023