• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Abierta la inscripción para el Acuatlón de Feria 2017

por JPG
27/07/2017 06:48 CEST
Abierta la inscripción para el Acuatlón de Feria 2017

Salida de una de las ediciones pasadas de esta competición que se disputa en las aguas del litoral melillense.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Esta competición organizada por la Federación Melillense de Triatlón se disputará el 1 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en la playa de San Lorenzo

La séptima edición del Acuatlón de Feria, Premio Tryp Melilla Puerto, organizado por la Federación Melillense de Triatlón será el Campeonato de Melilla de esta modalidad que se celebrará el próximo 1 de septiembre a las 19:00 de la tarde, teniendo la salida, meta y transición en la Playa de San Lorenzo, ya tiene su periodo de inscripción abierto y de esta forma todos los triatletas que así lo deseen ya tienen la oportunidad de inscribirse en la misma, donde se repartirán unos puntos muy importantes de cara al ránking del Circuito Autonómico Melillense 2017.

Existirán tres pruebas, Campeonato de Melilla de Acuatlón, sobre una distancia de 2500 m de carrea a pie, 1000 metros de natación y 2500 de carrera a pie. Las categorías masculinas y femeninas de la prueba serán las siguientes Cadete: Nacido 2000, 2001 y 2002; Júnior: Nacido 1999 y 1998, sub-23: Nacido desde 1997 al 1994; absoluta: Desde 1978 a 1993; Veteranos 1, desde 1977 y 1968, veteranos 2 y 3, desde 1967 y anteriores. Una Competición de Relevos, compuesto por dos personas una hará el segmento de natación y otra los dos de carrera a pie. Existirán premios para el 1º equipo masculino, el 1º equipo femenino y el 1º equipo mixto. Por último una Competición de Menores prueba de promoción, en categoría menores hasta el año 2002, la prueba será adaptada a la establecida por la Federación Española de Triatlón, las categorías masculina y femenina son las siguientes: prebenjamines. Nacidos 2009 y posteriores; benjamines. Nacidos 2008 y 2007; alevines. Nacidos 2006 y 2005 e infantiles. Nacidos 2004 y 2003.

Las inscripciones se realizarán online en la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se deberá realizar en la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo para presentar la inscripción, será hasta el día 29 de agosto del 2017, a las 14:00 horas.

Los dorsales podrán retirarse el día de la prueba desde las 18:00 hasta 18:45 horas, en la secretaria de la prueba que se instara en el mismo Dique Sur. Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, la no presencia en dicho acto perderá el derecho al trofeo correspondiente.

Los triatletas durante todo el recorrido de la prueba, seguirán las indicaciones de los Oficiales de competición. El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización.

La organización contará con seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes para el desarrollo de todas las pruebas que se celebren en nuestra ciudad. Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón.

RelacionadoEntradas

Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 22 minutos

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 22 minutos
Melilla

Melilla vive hoy una "Africana" de absoluto récord

hace 52 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 1 hora

Sábado, 18 de abril de 2026

hace 2 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023