La tómbola de la feria sigue siendo un atractivo irresistible para el público de todas las edades. Desde personas mayores a adultos, pasando por los más pequeños que se inician en este divertimento típico de esta festividad.
Se trata de un puesto tradicional al que cada año acuden cientos de melillenses atraídos por la esperanza del azar. Como dice el refrán, esta es lo último que se pierde. Y en el camino de conseguirla, comprar unos cartones para jugar en familia o con amigos y pasar un buen rato de diversión es indispensable para muchos.
Eso sí, lo que la mayoría de encuestados por este diario ha resaltado es la importancia de jugar con cabeza y no dejarse el sueldo en el intento de lograr uno de los premios.
Desde un euro el cartón, o tres euros en el caso del pack de los cinco cartones, los participantes pueden conseguir una gran variedad de productos y para todos los gustos. Desde pequeños electrodomésticos para la casa como tostadoras, planchas o secadores para el pelo; peluches y otro tipo de juguetes o aparatos electrónicos hasta la más que preciada moto.
Precisamente, este objeto tan icónico de cualquier tómbola que se precie sigue siendo el premio más codiciado por aquellos que participan año tras año. Para conseguirla, en este puesto de Melilla hace falta haber ganado en doce ocasiones. Los tickets de cada tirada se pueden ir acumulando durante los días que dure la feria para obtener premios mayores.
Decenas de melillenses han pasado este martes por la tómbola de Feria buscando un poco de suerte. Y aunque ha habido grandes ganadores, la mayoría se han ido de allí pensando en que por lo menos, son afortunados en el amor.
Tal y como ha resaltado el speaker de este puesto, la tómbola es el único espacio de la feria que no ha aumentado sus precios desde hace años.
La moto? la moto?? ya se la vendió Imbroda al pueblo y sin papeles. De ahí que no estuviera comparndo papeletas.. Conociendo la situación, Imbroda solo se mueve por casetas a cuerpo rey y pagado por las consejerías públicas y sus donantes, chiringuitos y sociedades.