• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Á. Llorca refuerza el juego exterior

Con un contrato de 3 meses, el experimentado escolta catalán se incorpora a la disciplina azulina

por El Faro Deportes
01/10/2021 06:17 CEST
Á. Llorca refuerza el juego exterior

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Baloncesto comunicaba en la tarde de ayer el acuerdo alcanzado con Álex Llorca para su incorporación a la disciplina azulina. El jugador catalán, quien cuenta con una amplia experiencia en LEB Oro y Liga Endesa, llega con un contrato temporal de tres meses.

Alejandro Llorca Castillo (Esplugas de Llobregat, 1989) se formó en las categorías inferiores de Hospitalet y el F.C. Barcelona. Con apenas veinte años debutó en Liga Endesa con Manresa, donde estuvo durante tres temporadas. En 2011 aterrizó por primera vez en la LEB Oro de la mano de Tarragona. Los siguientes años estuvo en equipos como Alicante – donde consiguió el ascenso - , Lleida y Breogán de LEB Oro. En el verano de 2015 regresó a la Liga Endesa en la filas del Baloncesto Fuenlabrada. En los madrileños permaneció cuatro temporadas. Una vez concluida su etapa con los fuenlabreños, estuvo diez meses recuperándose de un problema de espalda, reapareciendo en el Básquet Coruña en la temporada 2019/20. Su etapa en tierras herculinas fue corta ya que debido a la pandemia solo pudo disputar tres encuentros. El pasado año firmó por Girona Básquet con el que jugó cinco partidos antes de perderse el año por nuevos problemas en la espalda. Paralelamente, Llorca ha participado los últimos años en el circuito 3x3 con diferentes equipos e incluso con la Selección Nacional Española con la que consiguió la medalla de plata en el Europeo de 2015.

Valoración de Arturo Álvarez, entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto

“Se trata de un jugador con muchísima experiencia en la liga, incluso en ACB. Es un jugador totalmente contrastado y que en estas últimas temporadas no ha podido demostrar todo su nivel por pequeñas lesiones”, indicó el técnico.

El entrenador asturiano añadió que “viene a reivindicarse y es uno más que cree en nuestro proyecto. Refuerza mucho nuestro perímetro, sobre todo por la falta de Mukama, y estoy convencido que va a ser un jugador que nos aporte mucho, no solo con puntos sino también liderazgo. Es una incorporación muy importante para nosotros”, concluyó Arturo Álvarez.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 27 minutos

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 34 minutos

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 38 minutos

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 43 minutos

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 1 hora

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023